La plantilla ceutí comenzó a preparar el pasado lunes el estreno liguero en casa. Ayer martes Juan Ramón dio descanso a la plantilla para regresar en la tarde de hoy a los entrenamientos.
La AD Ceuta FC regresó el pasado lunes a los entrenamientos semanales sin ninguna baja por lesión en el plantel. Juan Ramón dedicó el primer entrenamiento semanal a la recuperación de los futbolistas que participaron en el encuentro del pasado domingo ante la UD Los Barrios.
Tras sumar un nuevo empate a domicilio, el plantel ceutí está satisfecho con el inicio liguero ya que en los tres partidos de los que dos eran a domicilio, continúan invictos y ofrenciendo una grata imagen.
Juan Ramón ha planificado la semana de entrenamientos desde el miércoles hasta la mañana del próximo sábado, que será el último entrenamiento que haga el plantel ceutí antes de enfrentarse a la UD Roteña en el Estadio Alfonso Murube.
El encuentro ha sido fijado para las 18 horas del próximo domingo, en el que el club ceutí espera que los tres puntos vuelvan a quedarse en casa y continuar en los puestos de cabeza.