La directiva del Ceuta trabaja para interponer su recurso ante el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de la RFAf por la expulsión, injusta desde el lado ceutí, del extremo Jesús García Villatoro.
Desde las oficinas de la institución blanca se trabaja a destajo para aportar las distintas pruebas que hagan al Juez Único de Competición y Disciplina rectificar la cartulina roja mostrada por el colegiado malagueño Barba Chamorro el pasado sábado en el Municipal de San Pablo.
Un corte del vídeo de la acción parece ser que será la prueba aportada por el club blanco para que la cartulina roja que vio el extremo ceutí Jesús Villatoro por "derribar a un contrario sin balón" quede impune. Los blancos tienen de límite hasta mañana a las 14:00 horas para enviar su recurso a la Andaluza.
Habrá que esperar a la decisión del organismo de la Federación Andaluza de Fútbol, que en ocasiones anteriores no ha aceptado otros recursos de la entidad ceutí, para saber si Villatoro podrá enfrentarse en casa al Castilleja CF.