ecoembes 2021

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

1c-l
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern
· Derrota injusta de los de Asián en un partido donde los blancos fueron infinitamente superiores a su rival.
· Juanlu de penalti adelantó a los visitantes (27'), Perita empató en el 62' pero cuando más volcados estaban los caballas, Bubu anotó el definitivo 1-2 en el 79'.
· Mal arbitraje del colegiado sanluqueño que no señaló un penalti por manos en el área del Laredo en el 36' y con 0-1.
· Ambos técnicos hablaron tras el encuentro, para escuchar sus declaraciones al final de la noticia.
· El partido de vuelta se disputará el próximo sábado a partir de las 17 horas en el campo de 'San Lorenzo'.

La AD Ceuta FC se ha llevado demasiado castigo del primer enfrentamiento de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B disputado este sábado en el 'Murube'. Los blancos fueron muy superiores a un rival que con poco en ataque logró demasiada renta para el partido de vuelta a celebrar el próximo sábado a partir de las 17:00 horas en el campo 'San Lorenzo'.{jathumbnail off}

Los caballas fueron a remolque en el marcador y aunque lograron empatar, el gol de Bubu a falta de once minutos para el final dejó la eliminatoria cuesta arriba y favorable para un rival que se preocupó más de defender que de otra cosa. Mala actuación del colegiado gaditano Sáez Vital que no estuvo muy fino en sus decisiones.

Primer tiempo en el que pudo ver la tensión que requería el encuentro con dos equipos distintos, el cántabro defendiendo e intentando sorprender a la contra y un equipo ceutí que empezó titubeante pero que a partir del cuarto de hora se hizo dueño del balón con el juego de posesión que le caracteriza. Sin embargo, fueron los visitantes los que lograron el único gol de los primeros 45 minutos al transformar Juanlu un penalti por manos de Corrales.

En el minuto 8 llegó el primer acercamiento al área cántabra con un remate de Jaime que se fue fuera. Los blancos empujaban en el inicio a un rival que tuvo su primer disparo en el 20' pero Pablo detuvo sin problemas, acción que terminó en una contra blanca que Prieto finalizó dentro del área pero que Andoni despejó a córner.

Antes de la media hora de juego (27') y en una de las pocas llegadas visitantes, el Laredo se adelantaró en el marcador. Un centro desde la banda derecha golpeó en la mano de Corrales y fue castigada por el colegiado con un penalti que Juanlu se encargó de transformar y poner en ventaja a los suyos.

A partir de ahí el Ceuta dio un pasito adelante jugando el resto del primer tiempo en campo contrario pero sin acierto de cara a portería. En el 34', Perita disparó cerca del palo y dos más tarde, 36', los blancos reclamaron penalti tras un tiro de Said que golpeó en la mano de un defensa pero el sanluqueño Sáez Vital no señaló nada. En los últimos minutos el Ceuta lo intentó con una última acción, un remate de cabeza de2c-l Perita que se fue por encima del larguero en el 44'.

El segundo tiempo tuvo a un claro dominador, el Ceuta, que se apoderó del balón ante un Laredo que se echó atrás para defender el marcador. El cuadro tuvo el empate en el minuto 52' con una doble ocasión. Jaime peina un saque de esquina al segundo palo y Prieto libre de marca no logra rematar despejando la defensa a córner, lanzamiento que terminó con un cabezazo de Perita fuera ante la salida en falso de Andoni.

El gol rondaba la portería cántabra y en el minuto 62' por fin llegó la recompensa al esfuerzo local. Un saque de banda fue peinado con la cabeza por Perita sorprendiendo al meta rival por alto y logrando la igualada cuando aún restaba media hora de partido.

El tanto dio alas a los de Asián que encerraron en su campo a un conjunto que sólo se preocupaba de defender e intentar cazar alguna jugada aislada como así fue, ya que en el minuto 79' una mala salida de la defensa caballa la aprovecha Bubu para recoger el balón sólo ante Pablo y batirlo de tiro cruzado. El gol fue un jarro de agua fría para los caballas que buscaron el empate a base de balones parados pero el intento se quedó en eso.

Ficha técnica

AD CEUTA FC (1): Pablo Antón, Jorge, Corrales (Pepe Martínez 79'), Jaime, Sandro, Salva, Said (Hosni 78'), Borja, Prieto, Perita e Ismael (Pereña 61')

CD LAREDO (2): Andoni, Toño, Juanlu, Cano, Higuera, Asier (Óscar 62'), Endica, Manu, Nacho, Camino (Fran 76') y Primo (Bubu 72').

ÁRBITRO: Sáez Vital (Colegio gaditano), auxiliado en las bandas por López Serván y Mellado Pérez. Amonestó a Salva y Corrales por el Ceuta y a Camino, por el Laredo.

GOLES: 0-1, 27': Juanlu (penalti); 1-1, 62': Perita; 1-2, 79': Bubu.

INCIDENCIAS: Primer partido de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B disputado en el 'Alfonso Murube' ante unos 1.600 espectadores.

 

RUEDA DE PRENSA

IMG_3734José Antonio Asián, entrenador AD Ceuta FC

Para escuchar sus declaraciones pinche en play

 

 

 

IMG_3731Santi Cobo, entrenador CD Laredo

Para escuchar sus declaraciones pinche en play

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19