IMG_3032
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La directiva de la A.D. Ceuta F.C. se ha reunido este lunes para apartar de la competición, entrenamientos y emolumentos a Ismael Abdelah, barajando el club la posibilidad de darle la baja definitiva.

Esta amonestación se produce tras los hechos acaecidos el pasado domingo en el encuentro entre la A.D. Ceuta y el Écija Balompié, cuando después de calentar en la banda y recibir órdenes del entrenador Asián, el jugador se negó a salir a jugar al campo.

Por ello, tras oír las manifestaciónes del entrenador José Antonio Asián tras la finalización de dicho encuentro, hoy la directiva ha tomado esta decisión que ha hecho pública tras la emisión del comunicado que reza lo siguiente:

"Sr. ISMAEL ABDELAH HAMED

Reunida la Directiva de la A.D. Ceuta F.C. en la mañana de hoy día 16 de marzo de 2015, y después de oir las manifestaciones del entrenador D. José Antonio Asián Cardo tras la finalización del encuentro frente al Écija Balompié el domingo día 15 de marzo del presente año en el Estadio Alfonso Murube, DONDE USTED SE NEGÓ A SALIR A JUGAR DESPUÉS DE ESTAR CALENTANDO EN LA BANDA:

LA DIRECTIVA ACUERDA:

Apartarlo del equipo para la competición, entrenamientos y emolumentos de gratificación, barajando el club el darle la baja "definitiva".

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA