El técnico de la AD Ceuta resaltó que la primera mitad fue "lenta y desastrosa" y que ya advirtió que el encuentro era "un partido trampa". Además mantuvo que "no sé los motivos, pero no hemos estado en el partido".
Juan Ramón recordó que "dije en un principio que era un partido trampa, el lobo con piel de cordero" ya que "hemos tenido cincuenta minutos de juego muy espesos, lentos de mala circulación y de no estar en el partido, no sé los motivos, pero no hemos estado en el partido"
en el último tramo del encuentro "el equipo se ha metido en el partido, teniendo tres o cuatro oportunidades" sin embargo ellos "han tenido uno o dos disparos en el partido y se han puesto por delante". Juan Ramón recordó que "ésto es Tercera División y si se te ponen por delante es complicado". Aún así "logramos el empate e incluso hemos tenido el dos a uno".
"Más que ansiedad, tuvimos mucha lentitud y ello provocó que ellos defendiesen muy ordenados en su campo", resaltando el técnico astigitano que "tuvimos mucha lentitud".
El técnico de la AD Ceuta FC resalta que "debemos ir partido a partido y el miércoles intentaremos ganar en Coria", mantuvo Juan Ramón.
"Hemos visto que el Gerena pinchó dos veces en casa, que el Alcalá perdió en casa, y en Tercera no hay rival fácil, ya lo hemos visto hoy". La clave puede estar en que "si inauguramos el marcador rápido, los equipos no se arman tan atrás y hoy la primera parte fue desastrosa, muy lenta".
Zafra: "El punto nos sabe a victoria"
Zafra mantuvo que "el plan ha salido perfecto, lástima la duda del portero en la jugada del empate" aunque se queda "con el trabajo del equipo que es humilde que vamos a sufrir en la categoría".
"Si tenemos esta actitud podemos sacar puntos en muchos más campos" ya que ante el Ceuta "un rival fuerte al que le hemos plantado cara y ésto nos debe reforzar para un futuro", dijo el técnico roteño.
El entrenador de la UD Roteña se lamentó de que "teníamos los tres puntos en la mano, aunque me conformo pero me quedo con el trabajo del equipo y que le hemos plantado cara a un gallito de la categoría ante el que hemos terminado agotado".
"El punto sabe a victoria" ante un rival que "lo conozco bastante, tienen un buen equipo y venían en una buena racha goleadora" y cree "que va a estar en los puestos de arriba" así como desearle "toda la suerte del mundo".
Para escuchar las declaraciones del entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón, pulse el play.
Para escuchar las declaraciones del entrenador de la UD Roteña, Zafra, pulse el play.