Aitor estará disponible tras dos partidos de sanción.
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Agrupación Deportiva Ceuta FC perderá para su próximo encuentro en casa de este domingo a dos futbolistas, Adrián Paz y Salim. El primero vio la quinta cartulina amarilla y Salim fue expulsado por doble amonestación.

Las rotaciones obligadas en los laterales continúan en el seno de la AD Ceuta FC. Si los dos fijos hasta hace dos semanas eran Segura y Aitor, que al ser expulsados fueron suplidos con Salim y Adrián Paz, son ahora éstos últimos los sancionados por lo que ambos volverán al equipo titular tras cumplir sus sanciones.

Aitor Villalta fue sancionado con dos jornadas, y cumplió su segundo encuentro de sanción esta última jornada por lo que volverá a estar disponible para Juan Ramón que con casi total seguridad lo alineará como titular. Caso semejante es el de Segura, expulsado en el último envite en casa y que cumplió este domingo su encuentro de sanción. El regreso al once titular del lateral diestro era previsible pero con la expulsión de Salim es obligado.

Ahora serán Salim y Adrián Paz los que serán sancionados por el Juez Único de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Salim vio dos cartulinas amarillas mientras que, Adrián Paz sumó su quinta cartulina amarilla en el Iberoamericano 2010 por lo que se perderán el partido ante el Arcos CF este domingo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010