La AD Ceuta FC perderá para esta próxima jornada a su capitán y baluarte en el centro de la zaga Jaime Morales Mateo, que será sancionado por el Juez de Competición y Disciplina de Tercera División cuando se reuna hoy martes.
Y es que en el 33', el central ceutí veía la cartulina amarilla tras uno de los tantos encuentros que tuvo con el '9' del CD San Roque, Fiera, y el colegiado sevillano Senent Garrigos Mascarell optó por amonestar a ambos futbolistas de manera justa.
Esa amonestación le supone al futbolista ceutí perderse su primer partido de la temporada, ya que hasta ahora Jaime ha jugado todos los minutos con el equipo blanco, un total de 2.340 minutos siendo junto con Garrido los únicos futbolistas que el 'Chato' Asián no ha sustituido en ningún partido.
Y es que el central ceutí de la Agrupación Deportiva Ceuta FC no se perdía un partido con su equipo desde que fuese sancionado el pasado 16 de marzo de 2014, también por acumulacióin de amonestaciones, y se perdiese el choque en el 'Alfonso Murube' ante el Xerez CD.
Casi un año ha transcurrido con el central ceutí siendo la referencia en el centro de la zaga. Su sustituto la próxima jornada ante la UB Lebrijana podría ser Tito No, que podría formar pareja con Javi Corrales.