ismael_futbolista--_de_ceuta-24-03-2015
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Directiva de la Asociación Deportiva Ceuta se ha reunido este martes y ha decidio readmitir en la plantilla del club a Ismael Abdelah, quien volverá a los entrenamientos y ya se encuentra a disposición del míster para las próximas convocatorias.

El jugador se reunión con el entrenador del club para pedir disculpas por su comportamiento y también se dirigió al resto de la plantilla en los mismos términos para esclarecer los sucedido.

Ante esto, la Directiva se ha reunido con el entrenador y con los capitanes del equipo para comunicarles la decisión de volver a admitir a Ismael Abdelah como jugador y que se incorpore de inmediato a los entrenamientos del club.

Según un comunicado emitido por parte del equipo, dicha decisión ha sido consensuada por todas las partes pensando en el colectivo y por el bien del propio equipo.

"No obstante, esta decisión viene condicionada por el compromiso del jugador hacia todos, ya que de persistir aptitudes que perjudiquen al buen devenir del conjunto, se procedería a darlo de baja definitivamente de la A.D. Ceuta F.C.", finaliza.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA