La AD Ceuta FC regresó ayer martes a los entrenamientos con la vista puesta el complicado encuentro ante el líder que afrontará el sábado, a partir de las 16 horas, en el que el equipo ceutí debe regresar a la senda de la victoria tras dos encuentros perdidos a domicilio en la que será la vigesimonovena jornada liguera del Grupo X de la Tercera División.
El equipo entrenado por el 'Chato' Asián completó el entrenamiento con total normalidad, con el obligado comentario de lo acontecido en Sanlúcar, pero sin más noticias extradeportivas.
Los futbolistas titulares del pasado domingo entrenaron a un ritmo menor que el resto de la plantilla. También entrenaron con total normalidad los jugadores 'tocados' como Pepe Martínez, que cayó lesionado en 'El Palmar' y el guardameta José Garrido. Quien sí continúa lesionado es Luis Zambrano, que tras detectarle una microrrotura, ahora debe recuperarse y será complicada su presencia ante el Gerena este domingo.
El equipo se ejercitará de hasta el viernes en el Estadio 'Alfonso Murube', con el sentimiento de unidad más firme que nunca y en apoyo total de todo el plantel hacia su técnico José Antonio Asián.