El meta entrenará a partir de mañana con normalidad.
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Al fin una noticia positiva para el seno de la Agrupación que recupera a uno de los buques insignia para este domingo. Se trata de Garrido, el guardameta con más partidos disputados esta temporada que comenzará a entrenar con normalidad tras superar su lesión en los isquiotibiales.

Buenas noticias para la Agrupación Deportiva Ceuta en la sesión vespertina que se celebrará mañana miércoles en el Estadio Alfonso Murube, Garrido se unirá al resto del grupo, dejando atrás la lesión por la que lleva casi dos semanas parado y que le ha hecho perderse partidos importantes como el del Atlético Sanluqueño y CD Alcalá.

El meta sebatense cayó lesionado hace quince días en el entrenamiento de recuperación, la pasada semana estuvo tratándose con sesiones de fisioterapia y realizando trabajo específico incluso en los días de descanso de la plantilla. Ayer lunes y hoy además también realizó trabajo en el gimnasio y a partir de mañana miércoles entrenará con normalidad junto al resto de la plantilla.

Garrido podría reaparecer este domingo en el Estadio Alfonso Murube ante el CMD San Juan, aunque para ello en primer lugar tendrá que comprobar como evoluciona de su recuperación durante la semana y, en segundo lugar, que Juan Ramón decida alinearle como titular ante el cuadro sanjuanero.

Y es que el rendimiento de Pablo Antón en los partidos que ha disputado ha sido bastante positivo, por lo que al técnico de la Agrupación le podría surgir la duda de quién merece el puesto, aunque de estar Garrido al 100% ganaría bastantes enteros como guardameta titular.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010