AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El colegiado sevillano Carlos García Moreno será el encargado de dirigir el encuentro que la AD Ceuta disputará ante el CD Guadalcacín con motivo de la trigesimosegunda jornada liguera el próximo domingo a partir de las 12 horas en el Municipal de la localidad jerezana.

El árbitro de la provincia de Sevilla estará asistido en bandas por Francisco Manuel Godoy Pérez y Cristian Naranjo Martín, tal y como ha designado el Comité Técnico de Árbitros de la RFAF.

Se trata de otro colegiado sevillano el que ha sido designado para arbitrar un encuentro del Ceuta, que aunque el último domingo no acabó enfadado con el colegiado Delgado Fernández, sí que en anteriores encuentros han acabado molestos con las decisiones de los árbitros precisamente de la provincia de Sevilla.

Este colegiado de amplia experiencia en la Tercera División, será la tercera ocasión que dirija un encuentro de este club. En la primera, aún bajo la denominación de Atlético de Ceuta, empataban en Ayamonte a un gol en un encuentro que se adelantó muy pronto con gol de Ismael pero vio como le empataban en el tramo final. La segunda ocasión, en el 'Alfonso Murube' ante el CD San Roque la pasada temporada, cuando los ceutíes se adelantaban también pronto con tanto de Perita y veían como en la segunda mitad los sanroqueños igualaban. Los ceutíes acabaron reclamando una pena máxima en el descuento.

Estadísticamente, esta temporada García Moreno ha dirigido 10 encuentros en los que han habido 4victorias locales, 2 empates y 4 visitantes, además de 68 cartulinas (61 amarillas y 7 rojas).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 30 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA