Ernesto García Gallego ya se entrena bajo las órdenes del 'Chato' Asián desde hoy jueves, en el que tuvo la primera toma de contacto con sus compañeros a los que ya conoce en su gran mayoría de su etapa anterior en la entidad caballa.
El mediocentro balear completó así su primer entrenamiento con el equipo ceutí, y aunque su estado físico es bueno, espera coger el punto físico lo antes posible con el objetivo de poder estar disponible para el cuerpo técnico ceutí. El jugador participó en el partidillo intersemanal que disputó la 'ADC'.
Aunque el jugador acaba prácticamente de desembarcar en la ciudad, y su convocatoria ante el CD San Roque pudiera ser demasiado temprana, no tardará el 'Chato' Asián en contar con el futbolista si coge el estado físico necesario ya que es una posición en la que el conjunto ceutí anda escaso de efectivos.
Así, el Ceuta completará mañana su último entrenamiento para enfrentarse el próximo domingo a partir de las 17 horas ante el CD San Roque en el Estadio 'Alfonso Murube'.