IMG_4695
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· "Mágico" Villatoro hizo un golazo en el 88 que dio la victoria a un Ceuta muy mermado físicamente.

Como si de una película de Hollywood se tratara, de esas románticas que siempre tienen final feliz, el Ceuta volvió a ganar en su campo, algo importantísimo de cara al final de temporada, y es que sigue invicto en su campo, por eso el Murube siempre tiene un final feliz. Y eso que empezó como una buena película, con un drama, y es que el Sevilla C consiguió plantarse muy bien en el campo, apretar los dientes y físicamente ser muy superior a un Ceuta que notaba el cansancio y las ausencias. El Sevilla C apretaba con un equipo muy joven y con mucha picardía pese a su corta edad, el entrenador visitante sabía que el Ceuta venia mermado físicamente y planteo una media hora muy física, pero llego el momento fuerte de la película.

Una clarísima expulsión

En una jugada algo extraña, Ismael se planta solo en tres cuartos de campo, y se va para adelante como Forrest Gump, pero en este caso no siguió corriendo, lo paro un tren llamado José Antonio que salió quizás por la desesperación o quizás por el fallo defensivo, sea por lo que fuera, corto la jugada en una clarísima falta que supuso la expulsión y la lesión del portero. El Sevilla C se llevaba un jarro de agua fría, a partir del minuto 34 todo sería con uno menos. Eso le dio fuerzas a un Ceuta que parecía que despertaba, pero con poco tiempo para que terminara la primera parte... lo que se esperaba una grandísima segunda parte.{jathumbnail off}

Muchas ocasiones, poco gol

Como suele pasar mucho en el estadio Alfonso Murube, hay días que sale todo y otros que es mejor acostarse, hoy era de esos días, y es que el Ceuta salió en la segunda parte para crear y conseguir gol, llegaba pero no marcaba, el pan nuestro de cada día. Y eso que insistía, Ismael, Ito o Villatoro, estaban desbordado buscando el gol, pero nada, no quería entrar. Y el partido parecía que iba a morir con el empate pero llego la magia.

La jugada comienza como le gusta a Messi o como a mí me recordó a Mágico González, y es que Villatoro se va de uno, de dos, de tres, y cuando llega al borde del área la pone cerquita del palo donde el portero solo puede mirar como entra y aplaudir, y es que ese gol hace salir a cualquiera a hombros, solo faltaron los pañuelos. Si porque Villatoro con ese estratosférico golazo devolvía al Sevilla C a la cruda realidad de la derrota y al Ceuta lo volvía a enganchar a la liga. Por eso, el Murube tiene un final feliz, y que sea así durante toda la Liga.

FICHA TÉCNICA

AD CEUTA FC (1): Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Tito No, Luis Zambrano, Perita, Ito, Villatoro y Said. También jugo Ismael, Hosni y Pereña.

SEVILLA C (0): José Antonio; Luis, Abel, Juanlu, Rafa, Girón, Raúl, Bugatto, Ranchero, Carrascal y Mena. Jugaron también Jesús, Falcón y Fernando.

ÁRBITRO: Tomás Jesús Rodríguez Varela, del colegio onubense amonesto a Said y Villatoro. Expulsó con roja directa a José Antonio, portero del Sevilla C.

GOLES: 1-0, 88' Villatoro.

INCIDENCIAS: Partido de la vigesimocuarta jornada del grupo X que se disputó en el Alfonso Murube. Una entrada muy completa, aproximadamente unos seiscientos aficionados. Comentar que se guardó un minuto de silencio por la madre de un aficionado al club fallecida recientemente y muy conocida en la ciudad, Carmen Rivas, y por las victimas de Paris.

RUEDA DE PRENSA.

IMG_4701Francisco Javier Pérez Garramiola 'Chesco'. Entrenador del Sevilla C

En rueda de prensa algo serio hablo del partido serio y competitivo que había hecho su equipo, también añadió que su equipo es muy joven y había dejado a Villatoro que hiciera ese gol sin cometer falta. Si apuesta por el Ceuta, al contrario que el año pasado, por un Ceuta en Playoff.

 

 

 

 

IMG_4708José Antonio Asían. Entrenador del Ceuta

Se le veía aliviado tras la victoria en el que comento que su equipo ganó un partido que ha ido por él desde el principio hasta el final, que ya se ha quitado ese Tourmalet de partidos, y que ya solo tienen puesta la mente en Cádiz. Hablo que ya se están recuperando los lesionados y que la directiva está haciendo un grandísimo esfuerzo por traer nuevas caras, lo que hará que el equipo coja aire de cara a esta segunda vuelta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS