adc2015_algeciras
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El Ceuta dejó escapar unos puntos imprescindibles en el Estadio 'Alfonso Murube' ante el líder, el Algeciras CF. Los del 'Chato' Asián se adelantaron en el marcador en el segundo período con un tanto del central Jaime, aunque la alegría del gol le duró bastante poco porque Melchor igualaría tras un saque de esquina.

Mismo esquema de Asián para este partido, con las novedades de Jesús Villatoro y Hosni en el once, además de la modificación de posición de Perita, que retrasó más su puesto para ser el jugador por el que pasase toda la elaboración del equipo blanco ante la ausencia de Luis Zambrano por lesión.

A los 8' llegó la primera oportunidad del equipo entrenado por José Antonio Asián cuando Borja Gil recogió un balón en la frontal del área para disparar a pocos centímetros de la portería defendida por Josemi.

El encuentro continuaba en una dinámica de mucha igualdad, sin tener el balón ningún dominador claro, y diez minutos más tarde el algeciras dispuso de una ocasión bastante clara en la que Joselu disparó cruzado de la portería ceutí.

Replicó el equipo ceutí con una falta indirecta en la que Perita puso el balón para que Pucho salvase la barrera y el balón saliese tocando el lateral de la red.

El Ceuta quería elaborar más su juego, pero se estrellaba una y otra vez con los centrales algeciristas, que por arriba le ganaban la partida en todas a los atacantes ceutíes.

El encuentro entró en una fase de muchos parones en el juego, faltas que supusieron cartulinas amarillas innecesarias a dos futbolistas ceutíes.

Antes del descanso, el Algeciras apretaría un poco más, y en el último minuto Joselu cogería un balón suelto dentro del área tras un rechace y su disparo a bocajarro lo sacó el guardameta Garrido de puños.

Se llegó al descanso con el marcador inicial, y la segunda mitad comenzaba por los mismos derroteros que lo hizo el primer período.

En el 57', una buena llegada de Aitor al área al que asistió Hosni, acabó con un disparo del lateral zurdo que tuvo que despejar con muchas complicaciones Josemi. El saque de esquina posterior, lo finalizó Borja Gil y estuvo cerca de convertirse en el primer gol del encuentro.

El Ceuta buscaba el gol y Asián ponía otro futbolista más de ataque sobre el césped, Ismael 'Maruja' saltaba al césped por Perita que estaba amonestado.

Lograría adelantarse el Ceuta en el marcador cuando Jaime desde fuera del área pequeña cabeceó bombeado al segundo palo logrando el primer gol para los caballas.

Unos minutos mas tarde, en el 72', en un saque de esquina Melchor sólo en el punto de penalti remató a gol estableciendo de nuevo la igualdad en el marcador.

Polémica fue la sustitución de Jesús Villatoro por Antonio Prieto, protestada por la grada que recriminó al técnico Asián que retirase al '10' ceutí cuando hacía falta un gol más.

Prieto pudo tener su primera oportunidad de marcar tras una asistencia de Ismael 'Maruja', pero el asistente le señaló fuera de juego cuando ya encaraba al guardameta algecirista, siendo su posición bastante dudosa. Pero el Ceuta no encontraba la forma de crearle peligro a la zaga algecirista.

Fue el Algeciras quien tuvo la oportunidad de sentenciar con un remate de cabeza que no logró direccionar bien el balón que se marchó a pocos centímetros del poste. Otra ocasión bastante clara fue la de Adrián Pavón que desde la frontal y completamente libre de marca remató alto, tras una buena jugada de Melchor que asistió a Máiquez para que centrase.

El Ceuta la tuvo en el 89' cuando el cancerbero Josemi midió mal una salida y el balón le caería a Javi Corrales que no se esperó que el balón le cayese en los pies y no pudo rematar.

Ya en el descuento, Joselu remató a puerta pero el gol fue anulado a instancias del árbitro asistente por posición antirreglamentaria, muy protestada por los jugadores algeciristas.

Al final, dos puntos que vuelan del Estadio 'Alfonso Murube' y un Ceuta que cada vez tiene más complicado alcanzar las posiciones de promoción de ascenso.

FICHA TÉCNICA

AD CEUTA FC (1): Garrido, Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Perita (Ismael 'Maruja', 64'), Borja Gil, Pucho, Ito, Villatoro (Antonio Prieto, 74') y Hosni (Jorge 'Percha', 84').

ALGECIRAS CF (1): Josemi, Máiquez, Merino (Antonio Jesús, 70'), Benítez, Víctor, Manzano, Melchor, Javi Chico (Gabri, 80'), Joselu, Mario (Adrián Pavón, 62') y Willy.

ÁRBITRO: Fernández Delgado (Sevilla). Amonestó a los jugadores ceutíes Segura, Borja Gil, Perita, Ismael 'Maruja' y Hosni; y a los visitantes Melchor, Mario, Benítez y Merino.

GOLES: 1-0: 65', Jaime; 1-1: 72', Melchor.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente 31ª jornada del Grupo X de la Tercera División de fútbol disputado en el Estadio 'Alfonso Murube' ante la presencia de unos 800 espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA