adc2015_ent_ernesto
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
Una vez más el 'Chato' Asián deberá recomponer no sólo su once inicial sino también su convocatoria. El entrenador ceutí efectuó junto al plantel blanco la última sesión de la semana, en la que se dedujo que Aitor no llegará para el domingo, mientras que Antonio Prieto y Jesús Villatoro podrían ser convocados.

Y es que el Ceuta podría tener una remota opción aún de play-off, aunque más que poco probable. Pese a todo, los ceutíes desean obtener la victoria el domingo ante el CD Cabecense.

Para ello, Asián ha convocado el mismo domingo en el Estadio Alfonso Murube a todos sus jugadores disponibles, aunque a la baja del lesionado Aitor Villalta se unen los sancionados Pucho y Borja Gil. El crevillentino no estará por acumulación de amonestaciones, mientras que el ceutí fue sancionado por el Juez Único de Competición por la expulsión recibida la última jornada a domicilio, bastante protestada.

Otros futbolistas en el punto de mira por problemas musculares eran Jesús Villatoro, Tito No y Antonio Prieto, aunque presumiblemente podrían formar parte de la convocatoria al estar casi recuperados de sus molestias.

Pese a todo, Asián deberá recomponer por enésima vez en lo que va de temporada su once inicial así como la convocatoria, marcada por lesiones y sanciones.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 17 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010