El acta del encuentro entre el Atlético Sanluqueño y la AD Ceuta FC ya ha sido analizada por el Juez de Competición y Disciplina de Tercera División que ha resuelto abrir expediente después de las alegaciones que ha presentado el conjunto presidido por José Gil Belmonte.
De este modo, el Juez de Competición una vez visto dicho escrito remitido por la entidad blanca "en relación a una presunta agresión a su entrenador y por incidentes hacia su club durante el partido" ha acordado en primer lugar, abrir expediente además de "dar traslado de la documentación aportada por el AD. Ceuta FC. al At. Sanluqueño CF., para que en relación al contenido de la misma, aleguen lo que a su derecho convenga, en el plazo de cinco días" y por último "dar traslado de la documentación aportada por el AD. Ceuta FC. al colegiado del encuentro, para que en relación a su contenido, alegue lo que a su derecho convenga".
La única sanción económica será de 60 euros al club sanluqueño "por incidentes calificados como leves en relación con el artículo 15".
En lo deportivo, el Ceuta perderá a tres jugadores de relevante importancia como son José Carlos Segura, Borja Gil (ambos por un partido) y por dos encuentros al atacante Antonio Prieto. También ha sido sancionado el oficial José Claudio Alacrón Biondi.