Ad_ceuta-_pena_rociera-05-04-2015
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Incomprensible. El Juez de Competición y Disciplina Deportiva de la Tercera División de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha decicido "Dejar sin efecto sancionador la segunda tarjeta amarilla mostrada al jugador Ismael Abdelah Hamed y contabilizar únicamente la primera de las mostradas", además de "confirmar la tarjeta roja del jugador José V. Garrido Vidal, sancionándolo con un partido de suspensión", en cuanto a las alegaciones aportadas por el club ceutí ayer martes.

Y es que la entidad presidida por José Gil Belmonte solicitó con imágenes de vídeo que en primer lugar que existe error de apreciación del colegiado en la acción en la que decretó penalti, ya que José Garrido "ni toca al adversario ni existe ocasión manifiesta de gol", y en segundo lugar que Ismael Maruja "no simula caída alguna, sino que es derribado por detrás por un jugador contrario", en la acción que le costó la expulsión al futbolista ceutí.

En cuanto a la expulsión del guardameta del equipo ceutí, el Juez de Competición y Disciplina Deportiva mantiene que "no se aprecia el error aludido por el club, teniendo en definitiva otra versión distinta de la del colegiado, sin que pueda prevalecer sobre la de éste". Aunque lo cierto es que en el vídeo se aprecia como el balón sale en la dirección del despeje del meta, por lo que parece incomprensible que dejen al futbolista con la expulsión, que le apartará este domingo del encuentro ante el CMD San Juan, dando la oportunidad de debutar al ceutí Nadir Mohamed.

Además, por si no fuera suficiente la baja del cancerbero titular de la AD Ceuta FC, el míster Asián deberá recomponer su equipo para suplir las bajas de Jaime y Luis Zambrano por acumulación de amonestaciones, aunque recuperará a los sancionados Nadir, Borja Gil y Hosni, que cumplieron su encuentro de sanción la pasada jornada.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 02 de Abril del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA