goyu2015abde
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El GC Goyu-Ryu podría jugar este miércoles 18 de febrero el encuentro correspondiente a la 32ª jornada liguera del Grupo IV de la División de Honor Juvenil ante el Málaga CF en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol.

El duelo debería de disputarse en el fin de semana del 5 de abril, en el que se celebra en la ciudad malagueña el Domingo de Resurrección, y en el que además muchos de los futbolistas no malagueños de la entidad albiazul aprovechan para marcharse de vacaciones ya que su Residencia permanece cerrada. Aunque también influye que en esa fecha el equipo malaguista podría disputar un torneo en Barcelona.

La misma operación la realizó el conjunto malaguista ante la UD Maracena en la 19ª jornada, que se debía disputar en las vacaciones navideñas el 4 de enero y lo disputaron un miércoles 17 de diciembre para que el técnico Manel Ruano pudiese contar con todos sus jugadores disponibles.

Así, la entidad malaguista ha solicitado al equipo gimnasta adelantar el encuentro para este sábado 18 de febrero, a lo que el Goyu-Ryu parece haber aceptado y, sólo con la falta de la confirmación por parte de la RFEF, parece que el encuentro se disputará pasado mañana.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA