adc2015_conil-borja
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El Ceuta acabó cayendo en tierras gaditanas ante el Conil pese a adelantarse en el marcador a la media hora de juego gracias a un tanto del centrocampista Pucho. Sin embargo, justo antes del descanso igualaría Mawi para los conileños y ya en la segunda mitad los caballas se quedaron con un futbolista menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Ernesto. Llegando a los últimos minutos de partido, el Conil anotaría el definitivo 2-1 que deja al Ceuta una semana más sin sumar a domicilio.

Y eso que el Ceuta comenzó bastante bien el encuentro, intentando elaborar y tener el control del juego aunque algo falto de profundidad en los últimos metros.

Llegando a los diez minutos de partido, Perita conseguiría adelantarse a la zaga conileña pero su gol iba a ser invalidado por el colegiado sevillano, que a la postre se erigiría en protagonista del partido.

El Ceuta tenía el claro dominio del juego ante un Conil que apenas inquietaba la portería del guardameta visitante José Garrido. Pudo adelantar Ito a los ceutíes si su mano a mano ante el cancerbero local Javi lo hubiese solventado, pero envió el balón por encima del larguero contra todo pronóstico.

Una vez más, Luis Zambrano que no se ha terminado de recuperar de su lesión, tendría que abandonar el terreno de juego pasado los 25'. Un contratiempo para el 'Chato' Asián que introdujo al ceutí Hosni por el futbolista lesionado.

Minutos más tarde, en el 31', Pucho lograba adelantar al Ceuta con un gol que se estaba mereciendo el conjunto blanco en esta fase del partido. Llegaba el 0-1, y la escuadra de Asián que lograba encarrilar el encuentro.

Sin embargo, llegó la relajación al equipo ceutí con el gol. En los últimos instantes del primer período, Mawi igualaría de nuevo la contienda en una de las primeras llegadas del conjunto conileño.

Se llegaría al descanso con igualdad a uno en el luminoso. En la continuación, el conjunto caballa no estuvo fino como en los primeros compases del encuentro.

Además, el colegiado sevillano Chamizo Muñoz expulsó con roja directa al centrocampista balear de la AD Ceuta FC Ernesto García. Otro contratiempo más para el técnico coriano, que veía como su medular sin el mencionado Ernesto y Luis Zambrano que se había marchado lesionado, quedaba muy mermada.

El Ceuta debería afrontar más de 20' con un futbolista menos, y el empate ya no era mal resultado vistas las circunstancias. Pero no podría aguantar. En la recta final del encuentro el Conil anotó el definitivo 2-1 con el que el equipo ceutí queda una semana más sin puntuar a domicilio.

Los ceutíes se enfrentarán la próxima jornada al Algeciras CF, partido que se disputará el próximo domingo 1 de marzo a las 17 horas.

FICHA TÉCNICA

CONIL CF (2): Javi, Samuel, Lucía, Vicente, Joaqui, Narváez, Crespo, Silveira, Aguilera, Alberto y Mawi.

AD CEUTA FC (1): Garrido, Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Ernesto, Luis Zambrano, Pucho, Ito, Perita y Borja.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz, asistido por Rafael Barquero Alegre y Aleksandar Jovanovic. Expulsó a Ernesto.

GOLES: 0-1: 31', Pucho; 1-1: 40', Mawi; 2-1: 83',

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada liguera del Grupo X de la Tercera División disptado en el Campo Municipal 'Antonio Pérez Ureba'.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA