j25cadizbceuta
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta quema sus últimos cartuchos para estar en el play-off de ascenso, y uno de esos cartuchos pasa por vencer mañana al Guadalcacín a domicilio. Para este partido, Asián cuenta con las importantes bajas de Aitor Villalta y Perita, que ha suplido con Tito No y Pepe Martínez, además de Salim que entra en la convocatoria por Jorge 'Percha'.

El encuentro, correspondiente a la trigesimosegunda jornada liguera del Grupo X de la Tercera División, se disputará en el Campo de Fútbol Municipal de Guadalcacín, mañana domingo a partir de las 12 horas.

El Ceuta ha entrenado con total normalidad durante la semana, aunque a sabiendas de la importancia de regresar con tres puntos de la localidad jerezana y de regresar a la senda de volver a la ciudad con algo positivo.

El técnico coriano, el 'Chato' Asián, deberá reestructurar tanto su defensa como el centro del campo, aunque ya es algo habitual en estas últimas jornadas en la que está sufriendo demasiados contratiempos, incluso durante los encuentros.

Maneja varias opciones, sobre todo para la defensa, ya que podría tanto alinear al veterano Pepe Martínez, que ante el Sanluqueño tuvo que ser sustituido por lesión, así como dar continuidad a Hosni en el once titular aunque retrasar su posición hasta el lateral zurdo, así como también podría dar cabida en el once a Tito No como central, y desplazar a Javi Corrales hasta la posición de lateral zurdo, puesto en el que ha desarrolldao toda su trayectoria deportiva. La menos probable parece la inclusión en el once titular al joven central ceutí Salim.

Será un duelo transcendental para el Ceuta, que debe vencer y esperar a las cinco de la tarde cuando el Atlético Sanluqueño afronte su partido ante el líder en el 'Nuevo Mirador'.

Pero para ello, deberá superar a un CD Guadalcacín que llega a la cita cómo el equipo más en forma en las últimas jornadas, con cuatro victorias consecutivas, aunque bien es cierto que los jerezanos en casa sólo han conseguido cinco victorias y el Ceuta querrá rascar algo positivo del terreno de juego guadalcacileño.

La convocatoria tendrá las novedades de Tito No, Ernesto García y Salim, que entran por los sancionados Perita y Aitor, además de Jorge 'Percha' por motivos laborales. La formarán los guardametas José Garrido y Nadir Mohamed. José Carlos Segura, Tito No, Salim, Javi Corrales, Jaime Morales, Pepe Martínez, Ernesto García, Borja Gil, Pucho, Hosni, Jesús Villatoro, Ismael 'Maruja', Ito y Antonio Prieto.

El colegiado sevillano Carlos García Moreno será el encargado de dirigir el encuentro asistido en bandas por Francisco Manuel Godoy Pérez y Cristian Naranjo Martín. Será la tercera ocasión que dirija un encuentro de este club. En la primera, aún bajo la denominación de Atlético de Ceuta, empataban en Ayamonte a un gol en un encuentro que se adelantó muy pronto con gol de Ismael pero vio como le empataban en el tramo final. La segunda ocasión, en el 'Alfonso Murube' ante el CD San Roque la pasada temporada, cuando los ceutíes se adelantaban también pronto con tanto de Perita y veían como en la segunda mitad los sanroqueños igualaban. Los ceutíes acabaron reclamando una pena máxima en el descuento.

El resto de emparejamientos de la trigesimosegunda jornada son los siguientes:

S-17:00 RC Recreativo de Huelva 'B' - UB Lebrijana

S-17:00 La Palma CF - Cádiz CF 'B'

D-12:00 CD Cabecense - UD Los Barrios

D-12:00 Coria CF - CD Alcalá

D-12:00 Peña Rociera - CD Mairena

D-12:00 Conil CF - CD Gerena

D-12:00 CD Guadalcacín - AD Ceuta FC

D-17:00 Écija Balompié - CD San Roque

D-17:00 Algeciras CF - Atlético Sanluqueño CF

D-18:00 CMD San Juan - Arcos CF

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 30 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA