j25cadizbceuta
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta no puede fallar en La Palma del Condado para intentar restarle puntos de diferencias al play-off. Para este partido, Asián con las bajas de Pepe Martínez y Aitor, unidas a la ya conocida de Ismael 'Maruja' apartado del equipo. Son novedades en la convocatoria Luis Zambrano, Jorge 'Percha' y Tito No. En el lado adversario, el atacante ceutí Javi Pereña ex de la entidad ceutí además de otros clubes locales como UA Ceutí o San Agustín CF.

El encuentro, correspondiente a la trigesimocuarta jornada liguera del Grupo X de la Tercera División, se disputará en el Campo de Fútbol Municipal de La Palma del Condado, mañana domingo a partir de las 12:30 horas.

La nota predominande durante la semana ha sido la noticia de que el atacante Ismael 'Maruja' era apartado del grupo por parte de la junta directiva ceutí.

El técnico coriano, el 'Chato' Asián, deberá reestructurar su equipo para cubrir el lateral zurdo ante las bajas de Aitor Villalta por enfermedad y Pepe Martínez por sanción. Probablemente pueda ocupar ese lugar Javi Corrales y Tito No pase al centro de la zaga junto con Jaime.

Será un duelo vital para el Ceuta, que debe vencer y esperar a las cinco de la tarde cuando el Atlético Sanluqueño pinche a domicilio en el Municipal de San Pablo ante el Écija Balompié.

Una vez más el conjunto entrenado por el 'Chato' Asián se la juega ante otro equipo que pese a estar en la zona baja de la tabla, lleva desde el pasado mes de enero sin perder en su terreno de juego.

La convocatoria tendrá las novedades de Tito No, Luis Zambrano y Jorge 'Percha', que entran por el sancionado Pepe Martínez, el enfermo Aitor Villalta y el apartado del equipo Ismael 'Maruja'. La formarán los guardametas José Garrido y Nadir Mohamed. José Carlos Segura, Tito No, Hosni, Ernesto García, Luis Zambrano, Perita, Pucho, Borja Gil, Jorge 'Percha', Ito, Jesús Villatoro y Antonio Prieto.

El colegiado cordobés Francisco Castro Soriano será el encargado de dirigir el encuentro, asistido en bandas por Sergio Martínez Cosano y José María Romero Campos. Se trata de un colegiado debutante esta temporada en la categoría, y que nunca ha dirigido un encuentro del conjunto ceutí. Será el quinto encuentro que dirija del Grupo X de Tercera División.

El resto de emparejamientos de la trigesimocuarta jornada son los siguientes:

D-12:00 Peña Rociera - Cádiz CF 'B'

D-12:00 CD Guadalcacín - CD Gerena

D-12:00 CD Cabecense - Arcos CF

D-12:00 Coria CF - CD Mairena

D-12:00 CMD San Juan - Sevilla FC 'C'

D-12:30 La Palma CF - AD Ceuta FC

D-17:00 Algeciras CF - Conil CF

D-17:00 Écija Balompié - Atlético Sanluqueño CF

D-17:00 UD Los Barrios - UB Lebrijana

D-19:00 San Fernando CDI - CD San Roque

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA