Luis Zambrano regresará al equipo tras sanción. Foto FJC
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha fijado el próximo encuentro ante el CMD San Juan para el próximo domingo 15 de noviembre, en su horario habitual, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Murube.

El cuadro de Juan Ramón se enfrentará al equipo sevillano a partir de las 17 horas en el Estadio Alfonso Murube, por lo que llegará al Alfonso Murube de nuevo tras haber sumado a domicilio aunque con la necesidad de sumar tres puntos.

La AD Ceuta FC llega tras una jornada en la que pese haber sumado a domicilio, no está del todo contento ya que pudo sumar tres. Los ceutíes tienen la obligación de vencer en casa al San Juan, ya que en los dos últimos encuentros ha empatado ante rivales con inferioridad numérica.

El CMD San Juan cuenta sus dos encuentros anteriores con derrotas, cayendo derrotado ayer ante el filial del Córdoba CF en casa por una goleada de cero a tres.

El club ceutí suma doce enfrentamientos en la categoría ante el CMD San Juan, con un total de cinco victorias para los sevillanos, cuatro empates y tres para los ceutíes. Aunque en la última etapa del club ceutí en Tercera División no ha perdido ante el CMD San Juan, tres victorias y dos empates.

El Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol ha designado al malagueño Juan José Saameño Pérez para dirigir este encuentro.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010