El equipo caballa, que no gana desde noviembre lejos de tierras ceutíes, visita este sábado (18:30 horas) el San Rafael para medirse con el actual colista del grupo
El equipo caballa, que no gana desde noviembre lejos de tierras ceutíes, visita este sábado (18:30 horas) el San Rafael para medirse con el actual colista del grupo
La AD Ceuta se desplaza este sábado al San Rafael para enfrentarse a la UD Los Barrios. El equipo caballa, que firmó frente al Castilleja la primera victoria de la temporada, confía en acabar con su mala racha a domicilio a costa del actual colista del grupo, al que se mide desde las 18:30 horas. El conjunto gaditano aún no ha sido capaz de sumar ningún punto a su casillero, además de no haber marcado ningún gol, situación que esperan aprovechar los ceutíes para sumar los tres puntos.
El Ceuta es consciente de que tiene ante sí una de las mejores oportunidades para acabar con la racha de resultados lejos del Murube, que se alarga desde el 1 de noviembre del pasado año. Por ello, el equipo ha trabajado con intensidad durante toda la semana para intentar superar a un rival falto de confianza y que, de continuar así, podría empezar a hundirse en la tabla muy pronto.
Aunque no confirmó qué cambios realizará en la convocatoria, Pepe Masegosa podría contar nuevamente con el mismo ‘once’ inicial que consiguió la victoria el pasado fin de semana frente al Castilleja. La idea es continuar encontrando el equipo más competitivo posible, por lo que inicialmente mantendría intacta la defensa, además de volver a jugar Javi Navarro en la punta del ataque.
Masegosa no se fía de los números del rival
Durante la rueda de prensa anterior al encuentro, Pepe Masegosa admitió la importancia que tendrá este partido para su equipo, sobre todo para confirmar la mejoría. Sin embargo, el técnico sevillano no se fía de los números de la UD Los Barrios, asegurando que “no debemos fijarnos en la situación del rival, y sí en nosotros, puesto que lo importante es lo que haga nuestro equipo en el campo”, admitiendo además que “esta es la mejor manera para afrontar cualquier reto”.
Tras asegurar que este partido puede “marcar nuestra reacción”, Masegosa también admitió el hecho de que el mal arranque liguero del conjunto gaditano podría “notarse en su confianza”, algo que intentará aprovechar su equipo para sumar los tres puntos y empezar a escalar posiciones en la tabla.


