IMG-20150106-WA0018
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
El Ceuta cayó esta mañana en el partido frente al Mairena por 1-0 con un gol en la primera parte de Juanito.

El equipo caballa se ha llevado carbón en el día de reyes, y no es para menos, ya que dependiendo de los resultados podría salir de la zona de playoff esta jornada. Y es que el equipo jugo un mal partido en el que apenas obtuvo ocasiones y que se va notando la falta de banquillo para esta segunda vuelta.

El Ceuta arrancaba el encuentro como siempre, bien situado atrás y posicionado en el campo, el Mairena salió fuerte, buscando los tres puntos, algo que lo mantuviera con esperanza para seguir en la zona de permanencia. Y poco a poco, el Ceuta reculo y el Mairena se creció, tanto es así que en la primera ocasión de peligro, Juanito remacho a gol en el minuto 31 y adelantaba a los locales. 1-0 y el Ceuta le tocaba remontar. Pero no fue así, el Ceuta no dio muestra de querer ir a por el partido, y se vio superado alguna vez por el físico que parece que lo está abandonando en este inicio de la segunda vuelta.

Un banquillo algo pobre

Pese a que en la segunda parte buscarían el resultado, lo cierto es que el banquillo que presentaba hoy el Ceuta era algo pobre con Nabil, Pereña y Juanqui, los tres jugadores del filial y que no pudieron hacer mucho para darle la vuelta al resultado, no estuvieron cerca del empate. Las ausencias de Said por problemas burocráticos, Percha, Ismael, Perita y Pepe Martínez por lesión hacen que el equipo este muy mermado. Pese a todo hay que alegrarse de la vuelta de Corrales que tras cumplir su partido de sanción volvió al once pero no pudo evitar la derrota del equipo.

Podría acabar fuera de playoff

Por si fuera poco el resultado y las bajas, dependiendo de lo que haga Sanluqueño que juega fuera de casa frente al Arcos y del San Fernando que visita al colista, el Ceuta podría dejar los puestos de playoff, algo que cortaría una racha muy positiva en la zona alta de la clasificación. Pese a que no debe cundir el pánico en la afición, si es cierto que es un toque de atención ya que este partido y el de Los Barrios se contaban con tres puntos en el casillero y se echaran de menos al final de temporada.

FICHA TÉCNICA

CD MAIRENA (1): Chechu; Javi Guerra, Alfonso, José Carlos, Óscar Reina, Domi Elías, Juanma, Adri Pavón, Álvarez, Severo y Juanito. También jugaron Lobo, José Romero y Edu.

AD CEUTA FC (0): Garrido; Segura, Aitor (Nabil 78′), Jaime, Corrales, Tito No, Luis Zambrano (Juanqui 81′), Pucho, Ito, Villatoro y Hosni (Pereña 47′). También jugaron Nabil, Pereña y Juanqui.

GOLES: 1-0, 31' Juanito.

ÁRBITRO: El José Antonio González Rojas del colegio de árbitro de Huelva,  amonestó a los locales Domi Elías, Juanito, Juanma y Chechu y a los visitantes Luis Zambrano y Segura.

INCIDENCIAS: Partido de la vigesimotercera jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el anexo al polideportivo La Albanera.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS