La ADC sumó un punto en un terreno de juego complicado. Foto: ecijabpeinfo.com
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Punto importante el sumado por la AD Ceuta FC en el Municipal de San Pablo ante el Écija Balompié en un partido en el que comenzó perdiendo y que se le puso cuesta arriba con la expulsión de Jesús Villatoro. Los caballas continúan invictos y vuelven a sumar fuera de casa.

De nuevo, Juan Ramón introdujo novedades, algunas obligadas, en su once inicial con respecto a la última jornada en casa. Antonio Prieto, el bigoleador, se quedaba en el banco en favor de Corbacho mientras que Jesús Villatoro que no había entrenado con normalidad durante la semana, le dejaba su lugar a Adrián Paz así como la baja del sancionado Chakir Kaiouch dio la oportunidad a Borja Gil de entrar en el once.

A los dos minutos de partido daba el equipo blanco el primer aviso con un disparo de Corbacho que es estrellaba en el poste de la portería de Fermín, aunque la acción fue invalidada posteriormente por fuera de juego del futbolista del Ceuta.

Se aproximó el Écija Balompié al área de Garrido con una buena jugada combinativa que finalizaba con un centro desde la banda de Lamarca que no encontró rematador.

Muchas ocasiones en los primeros compases ya que a los diez minutos de nuevo la ADC tenía otra oportunidad de adelantarse en el luminoso cuando Ismael Maruja disparo trastabillado generando alguna que otra complicación para el meta local.

Lamarca estaba dando muchos problemas por banda a la zaga local, y una acción individual de él significó el primer gol del Écija Balompié, que se adelantó en el marcador por medio de Reina cuando el delantero se aprovechó de la asistencia del extremo.

El Ceuta comenzaba el parito por detrás en el marcador, pero su inicio había sido bastante positivo hasta el gol inicial de Manu Reina. Adrián Paz lo intentó con un disparo cruzado que no encontró la portería de Fermín.

Sin embargo, sería Borja Gil quien se aprovechó de un despiste de la zaga astigitana para perforar la meta azulina y establecer el empate a uno en el marcador que dejaba al Ceuta con más de una hora por delante para poder lograr la victoria en el Municipal de San Pablo.

Ismael Maruja, muy activo durante todo el partido, pudo establecer el segundo gol ceutí llevando el peligro en ataque de los ceutíes. La tuvo también Corrales al borde del descanso cuando tras un saque de esquina, recogió un rechace y su remate se estrelló en el larguero de la meta de Fermín. Pudo irse el Ceuta con uno a dos en el marcador al descanso, pero el empate no se rompió.

El segundo período comenzó con un Ceuta enchufado, que quería regresar con los tres puntos en el bolsillo. En el minuto 50, un centro cerrado de Adrián Paz se envenenó y Fermín tuvo que desviar a córner con muchos problemas. Por parte de los astigitanos, Moyita intentaba responder con un flojo disparo que apenas inquietaba a Garrido.

Juan Ramón movería el banco para dar entrada a Jesús Villatoro, que duró exactamente ocho minutos sobre el terreno de juego por una supuesta agresión, y el colegiado Barba Chamorro decidía la expulsión del futbolista ceutí. Cambiaba el encuentro completamente para un Ceuta que debía afrontar media hora con un futbolista menos. Minutos más tarde también sería expulsado el entrenador del Ceuta Juan Ramón, el colegiado tomaba protagonismo en el partido. El Ceuta se quedaba sin entrenador en el banquillo puesto que Pepe Martínez, segundo entrenador, también fue expulsado en la última cita en el Alfonso Murube.

Muchas interrupciones y poco juego en este tramo del segundo período en el que el Ceuta se cargó de cartulinas amarillas, y en el que el punto comenzaba a no ser tan malo ya que el Écija se aproximaba con disparo de Lamarca y de Pablo Aguilera.

El Écija quería aprovechar la circunstancia e insistía en la meta de Garrido con balones muy directos que parcialmente salvaba la zaga ceutí. Tendrían la última oportunidad los astigitanos de falta directa en el descuento, pero el disparo de Lolo lo atrapó Garrido salvando a los ceutíes en el último minuto.

Los últimos minutos del partido el Ceuta no perdió la cara al encuentro, y salvó un punto ante los astigitanos con un futbolista menos para continuar invictos en la temporada.

FICHA TÉCNICA

ÉCIJA BALOMPIÉ (1): Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Curro, Marrufo (Nacho, 72'), Manu Reina (Pablo Aguilera, 60'), Moyita, Alberto Castro, Lolo Armario y Lamarca (Guille, 83').

AD CEUTA FC (1): Garrido, Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Ernesto García, Luis Zambrano, Borja Gil (Enrique, 84'), Corbacho, Ismael Maruja (Migue, 76') y Adrián Paz (Jesús Villatoro, 55').

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado Antonio Barba Chamorro (Málaga), asistido por asistido por Juan José González Ruiz y José Manuel Riboo Delgado. Amonestó a los jugadores locales Fermín, Alberto Castro; y a los visitantes Ismael Maruja, Ernesto García, Borja Gil, Luis Zambrano, Corrales y Aitor. Expulsó al futbolista visitante Jesús Villatoro (63') y al entrenador Juan Ramón Martín Pastor (67').

GOLES: 1-0: 12', Manu Reina; 1-1: 24', Borja Gil.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo X de la Tercera División de fútbol disputado en el Municipal de San Pablo ante unos 800 espectadores.

Foto: ecijabpeinfo.com

Foto: ecijabpeinfo.com

Foto: ecijabpeinfo.com

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA