adc2015_lapalma-hosni
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Esta jornada, los gaditanos visitaban un terreno de juego complicado, el del Écija Balompié. Y se adelantaron en el marcador los blanquiverdes con un tanto en el inicio del primer período de Pedro Carrión de penalti. Pero cinco minutos más tarde, el cuadro astigitano se rehacía con un tanto de Alberto Castro. Incluso pudo ganar el equipo entrenado por el ex ceutí Juan Ramón Martín Pastor, con una ocasión muy clara en el descuento pero finalmente el marcador fue de empate.

Un empate que unido a los tres puntos que el Ceuta suma a domicilio, hacen que la 'guerra' entre gaditanos y ceutíes continúe abierta. Por delante, aún veinticuatro puntos por disputarse por lo que aún los ceutíes aspiran a todo en este campeonato.

En la zona alta, sorpresa del Conil CF en el Nuevo Mirador al conseguir un empate sin goles ante el líder, el Algeciras, que ve como su distancia con el segundo clasificado se reduce de nueve a siete puntos.

El segundo clasificado es ahora el San Fernando CDI, que aprovechó la derrota del CD Gerena en Guadalcacín por tres goles a uno. Los gerenenses llegaron líderes hace seis jornadas al Alfonso Murube hace varias jornadas, donde perdieron el liderato y desde entonces han encadenado seis partidos sin ganar de los que cinco han sido derrotas.

Mucho por disputar aún y por decidir en la zona alta de este Grupo X, en el que lo único que parece algo más claro es que el Algeciras CF tiene en su mano lograr el campeonato del grupo. El resto continúa en el aire, como una cuarta plaza que si el Atlético Sanluqueño o AD Ceuta FC quieren conseguir, van a tener que trabajar al máximo y no cometer más errores de aquí a final de temporada. 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA