adc2015_algeciras
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta FC continúa a la misma distancia del play-off pese a pinchar en Guadalcacín, ya que el Atlético Sanluqueño hizo lo propio en el 'Nuevo Mirador'. El Atlético Sanluqueño ha perdido diez puntos en las últimas cuatro jornadas, pero el conjunto blanco no ha sido capaz de reducir la diferencia de puntos. La falta de victorias hace que la UB Lebrijana esté pisando los talones al equipo ceutí a un punto en la sexta posición.

Y es que el líder no iba a fallar en casa. El Algeciras dio un golpe perfecto esta jornada al sumar tres puntos y aventajar en seis al Gerena, que pinchó y visitará la próxima jornada. Se adelantaron los algeciristas con gol de Javi Chico, mientras que tras el descanso los sanluqueños igualaban por medio de Cristian Terán. En la recta final, el veterano Willy establecía el dos a uno definitivo.

Así, eran tres puntos que la AD Ceuta podría haber recortado a los sanluqueños, que llevan cuatro jornadas consecutivas sin vencer, aunque el Ceuta lo ha hecho realmente peor.

Pinchó el segundo clasificado también, el Gerena, que de forma ineserada se vio superado en el 'Antonio Pérez Ureba' por el Conil y deja la primera plaza a seis puntos, quedando sólo a tres del San Fernando que no falló ante el Sevilla FC 'C' al que goleó por cuatro a cero.

Quien ahora pisa los talones a la AD Ceuta FC es la UB Lebrijana, quien hace varias jornadas estaba a muchos puntos, y ahora se sitúa sólo a uno.

En definitiva, una AD Ceuta FC que no atraviesa su mejor momento de forma y que podría haber recortado diez puntos ya al Atlético Sanluqueño si hubiese ganado todos sus partidos ya que los gaditanos suman dos derrotas y dos empates en sus últimos cuatro encuentros.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA