adc2015_guadalcacin
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
• El Ceuta suma una nueva derrota a domicilio en un encuentro que comenzó cayendo, y empató al borde del descanso con un gol de Jesús Villatoro a la salida de un saque de esquina. A media hora para la conclusión, Alfonso hizo el segundo y definitivo tanto que hace perder al los blancos tres puntos más lejos del 'Alfonso Murube'.

Y comenzó con ritmo el equipo entrenado por el 'Chato' Asián, qe tuvo a los tres minutos de partido la primera ocasión para adelantarse en el marcador en las botas del centrocampista Pucho, pero su disparo se marchó algo desviado.

El Ceuta intentaba hacerse con el dominio del balón, mientras que el Guadalcacín comenzaba a crear peligro a balón parado, como una falta en el minuto 18' que lanzó desde el borde del área que salió rozando el poste de la portería defendida por Garrido.

Pero iba a llegar el primer varapalo para la AD Ceuta FC cuando el guadalcacileño Adrián Martín perforaba la meta ceutí estableciendo el primer gol del encuentro favorable a los jerezanos, dejando algo tocado al conjunto caballa.

El Ceuta sabía que se jugaba bastante, y comenzó a apretar bastante en ataque, generando ocasiones de gol que no eran del todo definidas por los atacantes ceutíes.

Fue en un saque de esquina, a falta de cuatro minutos para el final del primer período, botado por el alicantino Pucho lo iba a rematar en boca de gol quien fuese su compañero de equipo desde la pasada temporada en el Villarrobledo, el ceutí Jesús Villatoro.

Se llegaba al descanso con la igualdad a uno, y el Ceuta raeclamando una cesión al guardameta Lebrón que no fue señalada por el colegiado sevillano.

Ya tras el descanso, Segura cometió penalti sobre un atacante local, y la ejecución de la pena máxima lo pararía el cancerbero del Ceuta adivinando la trayectoria del lanzamiento.

Asián intentó darle más versatilidad a su ataque, a sabiendas que los tres puntos era lo que más importaba en ese momento, y dio entrada en el terreno de juego a Ismael 'Maruja' y Antonio Prieto por Hosni e Ito.

Aunque pocas ocasiones tuvieron los jugadores ceutíes de intentar el segundo tanto caballa y las ocasiones en la portería guadalcacileña eran casi nulas.

En una de estas llegadas, el conjunto local puso el dos a uno por medio de Alfonso, dejando prácticamente imposible la suma de tres puntos por parte de la entidad ceutí.

Luchó, peleó e intentó todo lo posible el cuadro blanco para al menos regresar con un empate, pero el marcador no volvería a moverse del dos a uno y esta derrota deja muy mermado al conjunto ceutí

FICHA TÉCNICA

CD GUADALCACÍN (2): Lebrón, Diego, Topo, Paco Castillo, Luis Castillo, Alfonso, Borja, Adrián Martín, Rosillo, Piñero y Miguel Ibáñez.

AD CEUTA FC (1): Garrido, Segura, Corrales, Jaime, Tito No, Ernesto, Jesús Villatoro, Pucho, Ito, Borja Gil y Hosni.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado Carlos García Moreno (Sevilla), asistido por Francisco Manuel Godoy Pérez y Cristian Naranjo Marín. Amonestó a los locales Adrián Martín y Luismi, así como a los visitantes Tito No, Segura, Jaime, Ismael y Borja Gil.

GOLES: 1-0: 24', Adrián Martín; 1-1: 41', Jesús Villatoro; 2-1: 62', Alfonso.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigesimosegunda jornada liguera del Grupo X de la Tercera División de fútbol disputado en el Campo de Fútbol Municipal de Guadalcacín.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA