IMG_4530
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Tras la inesperada derrota sufrida en Mairena, el Ceuta necesita ganar para seguir la estela de los de arriba.

 

Parece que el levante se está metiendo poco a poco en el seno del Ceuta, todo eran risas y alegrías hasta el día de reyes. Los Reyes le trajeron carbón, en forma de derrota, y trajo consigo unas consecuencias, la más dura, salirse de los playoff, pero aún queda mucha liga... Pese a que el partido de este domingo se considera vital para los intereses del Ceuta, que recupera efectivos de cara al partido.

Y es que el día de reyes, nos encontramos con un equipo que viajo a Mairena con solo 15 jugadores, de los cuales cuatro eran del B, algo difícil de comprender en un equipo que si quiere tener miras más altas debe completar su plantilla. Rumores no faltan, la vuelta de Ernesto, la posible llegada de Prieto que está descontento en su club y un portero, podría dar alas a un equipo que está siendo muy castigado por las lesiones.

Ismael y Perita a punto

Asían recupera efectivos para el partido del domingo, al alta de Said que ya ha solucionado sus problemas burocráticos, hay que sumar las recuperaciones de Perita e Ismael que podrían disputar algunos minutos contra el filial del Sevilla. También hay que añadir que pese a que Garrido y Jaime salieron tocado del partido anterior forzaran para este choque. Por último, la única preocupación del míster seria Ito que pasa por un proceso febril y es seria duda para el partido.

Es decir, que el equipo caballa podría salir con Garrido en la portería, línea de cuatro para Aitor, Corrales, Jaime y Segura, en la medular podrían alinear Luis Zambrano y Pucho son fijos, y las variables pasan por Perita e Ito dependiendo de sus lesiones, Villatoro jugara en punta como falso delantero, y estaríamos a expensas de las lesiones ya que Said e Ismael podrían entrar en el once. Como vemos, la línea medular del equipo es la que tiene más duda el entrenador local.

Un equipo fuerte

El rival que tendrán enfrente los ceutíes será un Sevilla C muy fuerte, pese a que fue farolillo rojo en la decimosegunda jornada tras su derrota frente al Peña Rociera, ha tenido un ritmo ascendente, llegando a la décima posición del campeonato. Desde esa derrota, el Sevilla C ha cosechado seis victorias y cuatro empates, lo que ha hecho conseguir un total de 22 puntos de 33 posibles. Para dar más miedo al partido, el Sevilla lleva sin conocer la derrota fuera de su casa desde el día 2 de noviembre, es decir, duro rival para mañana.

Un conocido en el Murube

El árbitro de mañana es Tomás Rodríguez Varela, del colegio de Huelva y que da la casualidad de que pito el partido de ida en el campo del Sevilla. En ese partido, no mostro ninguna cartulina a los dos equipos, y en el que se empato a cero. En esta temporada ha pitado diez partido, incluyendo el del Ceuta, en el que baraje ha sido de cuatro victorias locales, otras cuatro visitantes y dos empates, y promedia unas cinco tarjetas por partido.

El partido se disputara este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Murube.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS