adc_-san_fernando-A-16-11-2014
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El Ceuta no fue capaz de dominar al San Fernando, que fue dueño y señor del partido.

El duelo de titanes se decantó para el lado gaditano, y es que el San Fernando demostró que tiene mucho equipo, y que está dispuesto a subir de categoría. El partido comenzó con un dominio claro del equipo local y, en un césped algo tocado, dominaba sin ninguna molestia aunque sin llegada. El Ceuta salió muy bien plantado, controlando en defensa las embestidas de un San Fernando que iba a por el partido. Pero la ocasión más clara iba a llegar del cuadro de Asían, en una falta sacada por Pucho, la remata Jaime pero el balón queda suelto y Tito No, remachando ese balón con la cabeza, casi marca el primero para el Ceuta. Sin duda lo único destacable del equipo caballa, si apuramos, de todo el partido. El resultado no se iba a mover más y nos íbamos al descanso con 0-0.

 El San Fernando salió enfurecido en la segunda mitad

La segunda parte iba a ser la que cambiara este resultado, y es que el equipo gaditano salió a ganar y el Ceuta dio otro paso atrás más, y eso lo pago caro, tanto que en el minuto 57 un lanzamiento de falta desde fuera del área de Casabella, tocaría en un jugador y rompería las tablas en el marcador. Gol del San Fernando, y 1-0. El Ceuta siguió a lo suyo, seguía agazapado, y de eso se dio cuenta Asían, que metió sabia nueva en el campo, entraron Said y Chakir, y le dio alas al equipo, que empezó a atacar a los locales, pero sin profundidad. Zambrano la tuvo en el minuto 78, pero su tiro se marchó desviado. Pero el San Fernando vio su ocasión, en una contra de manual ceden el balón al área para que Tati Maldonado marcara a placer. 2-0, y se acabó todo. Pudieron ser más de no haber sido por el estado del campo y por el desacierto de los locales, pero el marcador no se iba a mover más.

Expulsión de Raúl Guerrero y varias amarillas

Pese a que el partido a priori no parecía violento, el árbitro sevillano se hartó de sacar amarillas, e incluso de expulsar al preparador físico del Ceuta.

FICHA TÉCNICA

SAN FERNANDO CD (2): David Zamora, Sergio Iglesias, Ezequiel, Ale, Gaby, Chapi, Casabella, Tati Maldonado, Pablo, Carlitos y Dani Martínez. También jugaron Forjan, Carballat y Nano Cavilla.

AD CEUTA FC (0): Garrido, Segura, Pepe, Jaime, Corrales, Tito No, Luis, Pucho, Ito, Aitor e Ismael. También jugaron Said, Chakir y Perita.

ÁRBITRO: Alberto Fuentes Fernández, amonestó del Ceuta a Ismael, Ito, Garrido, Zambrano y Pepe Martínez. De los locales amonestó a Chapi y Ezequiel. Expulsó a Raúl Guerrero, preparador físico del Ceuta en el banquillo.

GOLES: 1-0, 57' Casabella. 2-0, 81' Tati Maldonado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta Jornada del Grupo X de la Tercera División de Futbol, disputado en el estadio Iberoamericano Bahía Sur.

RUEDA DE PRENSA

Ambos técnicos destacaron el buen juego del San Fernando y el orden defensivo del Ceuta

José Antonio Asían. Entrenador del AD Ceuta CF {jathumbnail off}

adc-Sian_entrenador-en_san_fernando-16-11-2014

José Antonio Asían ha comentado que se han visto las carencias de un equipo que cuando juega contra los grandes se nota qué equipos tienen más presupuesto y son más fuertes, es cierto que tras el gol el Ceuta dio un paso adelante pero que este equipo con espacios es más peligroso aún, y el contragolpe ha sido algo que "nos ha matado". También ha destacado que el San Fernando ha jugado muy bien, pero que el terreno de juego ha perjudicado a ambos equipos. Además habló de la dificultad de jugar contra los grandes fuera de casa, y el disgusto que esta semana se queda en el equipo por no haber conseguido los tres puntos, pero que hay que mirar para adelante y pensar en el próximo partido.

José Masegosa. Entrenador del CD San Fernando

adc-mesagosa_entrenador_de_san_fernando-16--11-2014

Ha destacado que ha hecho un gran partido ante un buen equipo, pero que le ha faltado quizás esa determinación de cara a portería, y que es una asignatura pendiente dentro del equipo.

También ha destacado que el Ceuta es un equipo muy ordenado, y que la baja de Villatoro ha sido clave en este partido. Además destacó que, aunque muchos equipos de la zona de abajo han puntuado aquí, lo cierto es que el fútbol no te da ser favorito o no simplemente por la posición de la tabla. Por último, ha hablado muy bien de su jugador Tati Maldonado, que ha hecho un gran partido y que necesitan al mejor Tati para seguir escalando en la tabla.

adc-san_fernando-C-16-11-2014adc-san_fernando-C-16-11-2014

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS