El Ceuta se mantiene en puestos de play-off de ascenso, en la tercera plaza del Grupo X de Tercera División, pese a su empate a domicilio ante el Écija Balompié. Además es el único equipo invicto del grupo.
El empate en el Municipal de San Pablo es el cuarto de la competición del plantel entrenado por Juan Ramón Martín Pastor, que le deja con trece puntos en la tercera plaza del grupo a tres del líder y a dos del quinto clasificado.
Precisamente el líder, el Córdoba CF 'B', cayó derrotado a domicilio ante el próximo rival de la AD Ceuta FC, el Castilleja CF que le endosó un cuatro a cero al filial cordobesista.
También el quinto clasificado, el CD Alcalá, cayó derrotado fuera de casa ante el CD Utrera por tres tantos a uno. Una remontada de los utreranos que se fraguó en el segundo período y que deja a los sevillanos fuera de puestos de play-off.
El resto de equipos en puestos de play-off de ascenso son el San Fernando CDI y el Atlético Sanluqueño CF. Ambos se enfrenaron esta jornada en el 'Bahía Sur' con victoria isleña por la mínima, uno a cero. Los de Masegosa ganaron un encuentro muy igualado gracias a una acción de estrategia que finalizó el azulino Jorge.