×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

1san-adc
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern
· Un gol de Jaime en el 14' y otro de Pereña en el 59' hicieron justicia para un cuadro blanco que fue mejor.
· A falta de una jornada el equipo de Asián se mantiene tercero en la clasificación.

La AD Ceuta FC ha demostrado este domingo en San Juan de Aznalfarache que su clasificación para los play off de ascenso no ha sido casualidad tras un brillante triunfo ante el conjunto local. Los de Asián jugaron un gran partido en uno de los campos más difíciles del grupo que le ha servido para ser el primero en llevarse los tres puntos de la localidad sevillana. {jathumbnail off}

Jaime y Pereña, el central en el primer tiempo y el delantero en el segundo, lograron los goles de un cuadro ceutí que con esta victoria se mantiene en la tercera plaza, posición que deberá defender el próximo fin de semana en casa ante el San Roque de Lepe en lo que será el último partido de la Liga regular.

Con las bajas por descanso de Perita, Pepe Martínez e Ismael, Asián introdujo varias novedades en el once respecto al partido ante el Cádiz B siendo las más destacadas la de Segura, que participó como lateral derecho, y la de Pereña, que ejerció de nueve.

En los primeros diez minutos el Ceuta dispuso de cuatro ocasiones claras para abrir el marcador. En el 7', una jugada entre Pereña, Aitor y Said, terminó con un disparo del jugador marroquí que el portero local despejó a córner. Uno más tarde, Borja recibió un pase dentro del área y con el portero ya batido, desaprovecha el tanto y en el 9', un mal saque del portero que le cae a Pereña lanzó por encima del larguero. Los de Asián rondaban el primer gol y este por fin llegó antes del cuarto de hora de partido, al rematar Jaime de cabeza al fondo de la red.

Con el marcador a favor, el Ceuta se apoderó de la situación haciéndose fuerte en defensa e intentando sorprender a un rival que no disparó entre los tres palos en un primer tiempo al que se llegó con ventaja visitante.

2san-adc

En el segundo período, la primera ocasión fue para Peraña que se sacó un disparo endiablado que se fue rozando el palo en el 51'. La respuesta sevillana llegó en el 58' con un remate de cabeza que se marchó cerca de la portería de Garrido pero los blancos cortaron de raíz la posible reacción amarilla con el segundo tanto. Un robo de balón de Salva en el centro del campo termina con un pase de Aitor para Pereña que define perfectamente delante de Juan para subir el 0-2 y dejar finiquitado el encuentro a falta de media hora para el final.

En ese período, el Ceuta replegó líneas para hacer una de las cosas que mejor hace, defender para mantener la renta y sumar tres puntos de oro.

Ficha técnica

CMD SAN JUAN (0): Juan; Navarro, Juan Carlos (Andrés 77′), Camero, Israel, De la Fuente, Fran Díaz, Campos, Stalin (Juan Antonio 53′), Blanco y Álvaro (Plata 53′).

AD CEUTA FC (2): Garrido; Segura, Corrales, Jaime, Sandro, Salva, Aitor (Prieto 69′), Said (Cristian 66′), Pereña (Jorge 81′), Borja y Hosni.

GOLES: 0-1, 14': Jaime; 0-2, 59': Pereña.

ÁRBITRO: Jacob Yáñez Megías (Granada), asistido en las bandas por Ibáñez Rodríguez y Lázaro Bustos. Amonestó Salva y Jorge por el Ceuta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 37ª jornada del grupo X Tercera División disputado en el 'Primero de Mayo' de San Juan de Aznalfarache (Sevilla ante unos 100 espectadores. Mucho calor.

 


0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 30 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

Ecoembes C.A. Ceuta 2020

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2