ecoembes 2021

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

IMG_3744
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern
· Visita a partir de las 17 horas el estadio 'San Lorenzo' en el partido más importante de la temporada.
· El técnico Asián no tiene bajas para este encuentro ante el Laredo.
· El colegiado bilbaíno Xavier Gómez Landazábal será el encargado de dirigir el trascendental choque.

La AD Ceuta FC tiene esta tarde el encuentro más importante de la temporada en Laredo, localidad cántabra donde a partir de las 17 horas disputa la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Los blancos afrontan la cita llenos de moral a pesar del 1-2 de la ida y confían plenamente en una remontada que le permita seguir soñando.

Después de un largo viaje de muchas horas de carretera, el conjunto ceutí quiere asaltar un campo en el que los locales únicamente han perdido dos partidos en la Liga regular, estadística que espera romper el Ceuta con un triunfo por dos goles o por uno siempre y cuando supere el resultado del choque en nuestra ciudad.

Asián podrá disponer sobre el césped natural de San Lorenzo, su equipo de gala ya que no tiene ninguna baja para la cita. El cambio respecto a la ida puede darse en la portería donde Garrido estaría bajo palos; en defensa la duda está en el lateral derecho ya que Jorge y Segura se juegan un puesto mientras que el resto serán Jaime y Sandro como centrales, y Corrales en el lateral izquierdo. El medio campo lo ocuparán Salva como pivote defensivo y Borja como organizador siendo las bandas para Said e Ismael mientras que Perita ejercerá de enganche con el nueve, en esta ocasión Prieto.

Por su parte, el cuadro rojillo llega a la cita llenos de moral y con el marcador a favor después del injusto 1-2 en la ida y además, estará arropado por una afición que empuja mucho y que ya está viviendo intensamente el choque llenando las calles de la localidad del color rojo y negro de su equipo.

Árbitro bilbaíno

El encargado de dirigir el encuentro entre ceutíes y cántabros será el bilbaíno Xavier Gómez Landazábal, colegiado que ha dirigido varios encuentros en el grupo del País Vasco de Tercera División.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19