El Ceuta es uno de los pocos equipos españoles aún invictos. Foto FJC
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Ceuta no supera los números del pasado campeonato liguero una vez llegado al primer tercio de la competición. Pese a estar mejor situado en la tabla, suma dos puntos menos aunque permanece invicto.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC de Juan Ramón cumple el primer tercio de Liga con dos puntos menos que la pasada temporada bajo las órdenes de Asián.

Los ceutíes son segundos con veintiseis puntos, sumando seis victorias y ocho empates. Mientras que a estas alturas de campeonato, la AD Ceuta FC de Asián sumaba veintiocho puntos con ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Este Ceuta llega en línea parcialmente creciente, aunque con muchos empates en casa. Aquella Agrupación llegaba al primer tercio de Liga en un pequeño bache tras caer a domicilio ante el San Fernando CDI.

Sí existe mucha diferencia en el bagaje goleador. Este año el Ceuta suma 20 goles a favor y 10 en contra mientras que la pasada temporada llegaba con sólo 13 goles a favor, siendo de los equipos menos goleadores del grupo, y ocho en contra.

El Grupo X estaba liderado por un excelente Algeciras con 35 puntos, mientras que este campeonato el San Fernando CDI es el líder con veintiocho, justo los puntos que sumaba el Ceuta la temporada pasada en la 14ª jornada.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010