adc2015_ecija-borja
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

A siete puntos, más el punto de gol average particular que sumaría el Atlético Sanluqueño. Esa es la distancia que separa a la AD Ceuta FC de un play-off cada día más complicado, aunque aún restan 27 puntos en juego por lo que la plantilla blanca se aferra a las matemáticas.

Y es que esta jornada no pudo acortarle ningún punto al conjunto sanluqueño, que venció en su terreno de juego al CD Guadalcacín por dos goles a cero. La próxima semana, el conjunto gaditano visitará el Municipal de San Pablo, y los ceutíes esperan que el conjunto dirigido por el ex ceutí Juan Ramón le haga un favor venciendo dicho partido.

Aunque para ello, antes el equipo de Asián deberá vencer a La Palma CF, equipo en el que juega el atacante blanco Javi Pereña, el próximo domingo a las 12:30 horas.

En la zona alta todo sigue igual, aunque con más diferencias. El Algeciras CF se impuso en el terreno de juego del CD Gerena y deja el campeonato de liga a tiro. Los algeciristas son líderes a nueve puntos de los sevillanos. En la tercera plaza se sitúa el San Fernando CD que ganó a domicilio al filial del Cádiz CF en la Ciudad Deportiva El Rosal.

Muy igualado está todo en la zona baja de la clasificación, en la que no hay ningún descenso consumado matemáticamente y muchos equipos se encuentran en la pelea por evitar los puestos de descenso.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA