El horario ha sido modificado hasta en tres ocasiones. Foto FJC
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Nuevo cambio en el horario del encuentro. Finalmente, la directiva del Lucena CF ha accedido a la petición de la AD Ceuta FC de jugar en horario vespertino en lugar de al mediodía y el encuentro será el domingo a partir de las 17 horas.

La directiva del Lucena llegó en un principio a un acuerdo para disputar el encuentro el sábado a las 18 horas, horario que venía bien debido a la jornada intersemanal que debía disputarse. Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando el acuerdo ya cerrado para el sábado a las 18 horas, finalmente era fijado para el domingo a las 12 horas.

Un horario el del domingo por la mañana que a los ceutíes no les venía nada bien debido a que deberían pernoctar en la península para llegar con la suficiente antelación al encuentro.

La directiva de la AD Ceuta FC ha conseguido convencer a la del Lucena CF para que el encuentro se disputase por la tarde, tras muchas horas de conversación y explicaciones. 

Finalmente, la directiva del Lucena CF ha parecido entender el problema de la Agrupación para llegar bien al encuentro un domingo a las 12 de la mañana, y ha modificado el horario del encuentro para el domingo a las 17 horas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010