adc2015_ecija-asian
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador del Ceuta resaltó que "es para estar contentos porque fundamentalmente los tres puntos lo hemos conseguidos ante un equipo que venía de una racha importante, bien asentado, cuajado y con jugadores de superior categoría. Pienso que el Écija en años venideros va a ser uno de los equipos que van a pelear por el play-off".

Tuvo palabras de elogio Asián hacia su plantilla la que realizó "un partido muy completo, hemos estado muy concentrados y estoy contento porque hemos hecho un encuentro de los que hay que analizarlo mucho a nivel de equipo para intentar emular en los nueve partidos que nos queda".

"Los últimos goles nos está costando hacerlo en jugada, y lo estamos haciendo en acciones de estrategia. Antonio Prieto la ha tenido muy clara e Ito mucho más. Pero le estamos sacando mucho provecho a las acciones de estrategias ofensivas, pero también hemos mejorado en las defensivas con intensidad y contrarrestar el juego del Écija robando muchos balones en el centro del campo", analizó el técnico coriano sobre la acción del gol.

Sobre su posible destitución, Asián admitió que "los entrenadores siempre salvan un match-ball en todos los partidos. Estoy completamente satisfecho del partido que hemos hecho y, es una manera de reconocer que hemos pasado una semana apurada", aunque no deja de reconocer que "de parte del club no tengo ninguna noticia, aunque bien es cierto que los medios se han hecho eco de esta polémica".

Para finalizar, lanzó un mensaje sobre la noticia que saltó durante la semana a la luz: "Ésto no sólo afecta anímicamente a mí sino también al entorno, y ese entorno se ve perjudicado cuando en un momento determinado, ese sacrificio que se está haciendo no corresponde a los detalles que puedan tener. Pero hay una línea muy fina entre las exigencias y la falta de respeto, y creo que algunos la están bordeando".

Juan Ramón: "No hicimos nuestro mejor partido en casa pero pudimos empatar"

El ex jugador de la antigua Asociación Deportiva Ceuta valoró el encuentro en dos fases, "un primer tiempo muy igualado con pocas ocasiones, y lo avisamos en el descanso que este partido se podría resolver por una acción de estrategia, segunda jugada... y así ha sido". Y posteriormente "una segunda mitad en la que a partir del gol el choque se abrió un poco más, y ambos tuvimos ocasiones. El Ceuta ha sufrido hasta el final pese al descenso y aunque no hemos tenido nuestro mejor partido a domicilio, hemos podido puntuar aquí".

Sobre la acción del gol, Juan Ramón avisó "durante toda la semana de las acciones de estrategia, y lo teníamos muy entrenado pero ha habido un fallo de marcaje y se ha producido el gol".

"El Ceuta me ha parecido un equipo muy bueno de mediocampo hacia arriba, además apostando por jugadores de aquí que vienen pisando fuerte y otros con experiencia como Prieto o Borja Gil que son jugadores de Segunda División B", reconoció.

Para finalizar, recordó su pasado blanco con "los tres años que estuve aquí fue como mi propia casa, y cada vez que vuelvo me vienen a la mente muchas emociones porque fueron años expléndidos para el fútbol ceutí paseando el nombre de esta ciudad. No conseguimos el ascenso a Segunda A pero espero que la situación cambie y poco a poco el Ceuta pelee por alcanzar cotas mayores".

Para escuchar las declaraciones de los técnicos pulse en play:

Asián, técnico del Ceuta:

Juan Ramón, técnico del Écija:

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA