adc2015_algeciras-asian
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador del Ceuta sentenció: "Hemos perdido dos puntos", aunque matizó que "no cabe duda que nosotros, para poder ganar el encuentro de hoy, ante un oponente con un potencial tan grande, tenemos que estar acertados y contar con un factor fundamental como es la fortuna. Sin esos requisitos no se puede puntuar con estos equipos".

"Creo que hasta el gol del empate hemos estado muy bien, y a partir del tanto de ellos hemos perdido la compostura por un tema mental. Era una empresa complicada y, tras el empate, te vienen todos los fantasmas. Pero ésto no puede eclipsar el trabajo del equipo", matizó Asián.

El entrenador coriano cree que "ha habido dos partidos. Tras el gol nos soltamos más e incluso Josemi le sacó un balón a Aitor impresionante y nos meten un gol, que me molesta más, porque ha sido en la jugada menos peligrosa que ha tenido el Algeciras. Quizás la ansiedad de  meternos ahí arriba, llevábamos el partido como lo habíamos preparado durante la semana, y cuando nos empatan faltando tan poco tiempo se pierde el sentido del juego en esos últimos minutos del encuentro".

Asián concluyó dejando un mensaje: "Para la mayoría, hoy ya habíamos terminado la competición. Hoy perdíamos y el Sanluqueño ganaba... Creo que debemos dejar que los acotecimientos vayan sucediendo, hemos sido capaces de dejar nuestro campo imbatido recibiendo a los dos líderes y ahora nuestro objetivo es ganar en Guadalcacín, el resto vendrá sólo".

"El equipo para estar arriba tiene que ganar fuera. Aquí ya sabemos que competimos, proponemos fútbol pero a domicilio tenemos que ganar en Guadalcacín para llegar con opciones al final", concluyó.

Mere: "La sensación es de haber perdido dos puntos, pero podríamos habernos ido sin ninguno"

El técnico algecirista cree que "ha sido un partido de mucha intensidad con sensaciones raras porque el equipo ha tirado de casta cuando más difícil se han puesto las cosas y a partir de ahí hemos volcado el partido de nuestro lado. Desafortunadamente no las hemos concretado".

"Tengo la sensación de que se nos han ido los puntos, pese a que el Ceuta en los primeros minutos ha sido superior a nosotros, creo que no han tenido las ocasiones tan clara que hemos generado nosotros. La sensación es de que se nos han ido dos puntos, pero podríamos no haber sumado ninguno", dijo.

Para finalizar, Mere admitió que "el camino se hace semana a semana, y el calendario está siendo muy complicado para todos. No hay diferencias tan grandes".

Para escuchar la rueda de prensa del entrenador del Ceuta, Asián, pulse en play.

Para escuchar la rueda de prensa del entrenador del Algeciras, Mere, pulse en play.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 30 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA