adc2015_algeciras-perita
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

A la AD Ceuta FC sólo le vale los tres puntos ante el San Fernando CDI en el 'Alfonso Murube' mañana sábado a partir de las 18 horas. Tras la victoria a domicilio en La Palma del Condado la pasada jornada, el equipo ceutí vuelve a confiar en pelear por el play-off de ascenso hasta el final.

Y en este encuentro el plantel entrenado por el 'Chato' Asián pierde a una pieza clave en la medular como es el mediocentro ceutí Perita, que cayó lesionado el pasado domingo en el minuto 14 de partido, y es baja segura por una lesión en su hombro derecho.

Por el resto, el técnico coriano tendrá a su disposición al resto de jugadores disponibles, e irá a por todas ante un San Fernando que llega en racha, y con un ex jugador de la AD Ceuta, Tati Maldonado, en sus filas.

No está teniendo suerte en lo que a la racha de los rivales respecta el cuadro ceutí, que en los últimos encuentros en casa ha recibido a Gerena y Algeciras como líderes de la competición, además de otros equipos en racha como el Écija Balompié y ahora le toca el San Fernando CDI, un rival que ha completado un segundo ciclo del campeonato con unas cifras de campeón.

Para esta importante cita, el entrenador de la AD Ceuta FC ha convocado a todos sus jugadores disponibles al Estadio 'Alfonso Murube', e in situ realizará la selección de los dieciséis jugadores convocados para el encuentro.

El colegiado accitano Miguel Jesús Tauste Fernández será el encargado de dirigir el partido, asistido en bandas por Ignacio Marcos Cabrera y Antonio Rodríguez Bonachera, tal y como ha designado el Comité Técnico de Árbitros de la RFAF.

El resto de emparejamientos de la trigesimoquinta jornada son los siguientes:

S-16:15 CD Gerena - Écija Balompié

S-17:00 Sevilla FC 'C' - Coria CF

S-17:30 CD San Roque - Peña Rociera

S-17:30 CD Mairena - CD Cabecense

S-18:00 AD Ceuta FC - San Fernando CDI

D-11:00 Arcos CF - RC Recreativo de Huelva 'B'

D-11:30 CD Alcalá - UD Los Barrios

D-12:00 Cádiz CF 'B' - CMD San Juan

D-12:00 Atlético Sanluqueño - La Palma CF

D-12:00 Conil CF - CD Guadalcacín

D-12:15 UB Lebrijana - Algeciras CF

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 02 de Abril del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA