AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha fijado el próximo encuentro ante el Écija Balompié para el próximo sábado a partir de las 17 horas.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha fijado el próximo encuentro ante el Écija Balompié para el próximo sábado a partir de las 17 horas.

El Ceuta se enfrentará al Écija Balompié en la que será la 28ª jornada del Grupo X de Tercera División el próximo sábado a partir de las 17 horas en el Estadio Alfonso Murube. La directiva blanca, a petición de la del Écija Balompié y también con motivo de la celebraciones carnavalescas previstas para ese fin de semana, ha decidido jugar en sábado modificando su horario habitual de domingo por la tarde.

En la primera vuelta, el equipo entrenado entonces por Juan Ramón igualaba a un gol en el Municipal de San Pablo ante el Écija Balompié en un encuentro en el que adelantaron los azulinos con gol de Manu Reina e igualó el ceutí Borja Gil, y en el que acabaron expulsados Jesús Villatoro, injustamente, y el propio Juan Ramón.

El cuadro ahora entrenado por Cándido Rosado llega a la cita tras caer ante el CD Guadalcacín a domicilio y no queriendo pinchar más en el Alfonso Murube, donde consiguió su última victoria ante el Coria CF.

Por su parte, el Écija Balompié perdió la pasada jornada ante el filial del Córdoba CF en su propio terreno de juego por cero a dos. Los ecijanos sólo han sumado tres victorias a domicilio y cuatro empates.

Dos rivales que durante muchas temporadas se enfrentaron en una categoría superior y ahora ambos se ven las caras en el Grupo X de Tercera División.

El Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol aún no ha hecho oficial la designación de colegiado para el encuentro.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Julio del 2026

Publicidad

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1