IMG_4364
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
El Ceuta quiere seguir con esta dinámica de buen fútbol y goles a costa de un San Juan necesitado de puntos.

 

Jornada clave para el devenir de este equipo, en el que el objetivo está casi conseguido, la permanencia, pero aún queda mucha liga, y se puede aspirar a algo más. El partido de la jornada anterior dio muestras no solo de buen juego, sino de goles, y por supuesto que el delantero que tanto necesitábamos ya está aquí, se llama Ito y tiene hambre de gol. Pese a que el delantero parece de nuevo estar en forma, no es la preocupación más fuerte Asían.

Y es que la semana pasada pese al gran partido del equipo, fue una alegría a medias, ya que las amarillas a Zambrano y a Aitor, acarreaban suspensión, lo que pone en un serio aprieto a Asían para determinar la convocatoria de esta semana. A esto hay que sumarle a Jorge aun recuperándose de la recaída que tuvo de su lesión y a un nuevo en la enfermería, Pepe, que con un desgarro muscular no ha podido entrenar durante la semana.

Una convocatoria de diecisiete jugadores

En la tarde del viernes, Asían daba a conocer su lista de convocados para el partido de esta semana, un total de diecisiete jugadores entraban en los planes del entrenador, en la que se destacaba la entrada del jugador del filial Juan Carlos Ávila, Juanqui, un jugador que ya ha entrado en un par de convocatoria y que fue clave en el partido del Gerena, ya que inicio la jugada que acabaría con el gol que daría el partido al cuadro ceutí.

También vuelve Pereña, que tras unos cuantos partidos fuera del equipo vuelve con ganas de quedarse y hacerse un hueco entre los titulares. Además hay que sumarle otra cara nueva como es la de Salim, jugador del filial y el que tiene muchas ganas de debutar con el equipo.

Pocos cambios con respecto al partido frente al Peña Rociera

Con la convocatoria del viernes, se intuye pocos cambios con respecto al once que goleo la semana pasada al cuadro sevillano, en la que volveremos a ver a Garrido en la portería, acompañado de Segura, Corrales, Jaime, Pucho, Ito, Said, Ismael y Perita. La diferencia es lo que ocuparan el lugar de los sancionados Aitor y Zambrano, es muy probable la entrada de Tito No por Aitor, pasando a Corrales a una banda, y la entrada de Villatoro, Chakir o Hosni por Zambrano, que sería otra opción, que entrara Hosni en el lateral y ocupara el centro defensivo por Tito No. El entrenador no ha dado pista, así que esperaremos a mañana para confirmar este cambio.

Un equipo que se le da muy bien a los caballas

El CMD San Juan es un equipo en el que el cuadro caballa suele sacar provecho, y es que en sus últimos cuatro enfrentamientos, cuenta con tres victorias para el Ceuta y un empate, lo que hace pronosticar que el partido podría decantarse por el lado ceutí. La temporada pasada, se saldó con un 0-2 para el Ceuta.

Un malagueño para juzgar el partido

El árbitro del partido será el malagueño Rafael Domínguez Cervantes, que ya ha dirigido tres partidos en el Grupo X de la Tercera División. El Algeciras – Gerena, con victoria local, el Arcos – San Fernando, con victoria visitante y por último Los Barrios – Écija con empate. El partido se disputara a partir de las 16:30 en el Estadio Primero de Mayo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 04 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS