IMG_4573
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El Ceuta sin margen para asimilar el empate ante el Coria, se enfrenta al CD Cabescense que encadena 8 partidos sin conocer la victoria.

Puente para muchos, partidos para otros, y es que sin margen para asimilar el empate frente al Coria del pasado sábado, el Ceuta ya se puso el mono de trabajo para visitar este lunes al CD Cabescense. Y es que tras el empate ante el Coria, los jugadores de Asían ya estuvieron entrenando, los que participaron en el encuentro estuvieron algo más suave, con estiramientos y poco más y lo suplentes si entrenaron algo más fuerte.

Pese que el empate supo a poco al Ceuta, lo cierto es que sigue agarrado en la zona alta de la clasificación y que estas dos últimas jornadas han visto recortada su diferencia frente al quinto clasificado, Atlético Sanluqueño de cinco a un punto, y un empate o derrota en el Carlos Marchena podría suponer salir de los puestos de play-off después de muchas jornadas.

El equipo confía en la victoria

Sin lugar a duda, el traspiés contra el Coria fue algo que no se esperaba, bien con ayuda arbitral o sin ella, lo cierto es que solo consiguieron un punto, algo que no entraba en los planes del equipo. Ahora toca una especie de "final" para no perder comba con los de arriba, y el rival, claro está, no lo pondrá nada fácil, ya que viene necesitado de puntos, porque se acerca a la zona baja de la clasificación tras sus ocho partidos sin ganar en Liga.

Un "matagigantes"

El CD Cabescense empezó la temporada como uno de los favoritos al ascenso, ya que sin comerlo ni beberlo le gano al líder, el Algeciras, que no pudo pasar del 2-1 en el Carlos Marchena. Cuatro jornadas después de ganar al Algeciras, se enfrentaron de nuevo en casa frente a otro "gallito" del grupo, el San Fernando, al que también consiguió doblegar en su feudo, en este caso por 1-0. Dicho lo cual a este equipo aun viniendo con la racha tan negativa, no va a ser un rival fácil para este Ceuta.

Un granadino algo propenso a las tarjetas

El Ceuta teme de nuevo una encerrona arbitral, y ya no se fía de ningún árbitro, por eso hasta esto puede ser clave del partido. En este caso le ha tocado el turno a un granadino pitar el choque de mañana, Javier Fernández Rodríguez, el cual ha pitado 9 partidos, casi todos en el grupo 9 de la Tercera división y en el que ha sacado un total de 45 tarjetas, siendo su record el partido que enfrentó al Ejido vs Vélez Málaga en el que saco 14 tarjetas (11 amarillas y 3 rojas), esperemos que no tengamos nada que hablar con él y sea un mero juez del partido que jugara estos equipos a partir de las 12:30 en el Estadio Carlos Marchena de las Cabezas de San Juan.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 02 de Abril del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA