María Bohórquez y Mohamed “Bily” ganan la XXVIII Carrera Nocturna de San Juan
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2smodern

 

La tradicional prueba organizada por el Instituto Ceutí de Deportes se celebraba hoy desde la explanada de Juan XXIII con la participación de 379 deportistas de todas las edades.

 

La tradicional prueba organizada por el Instituto Ceutí de Deportes se celebraba hoy desde la explanada de Juan XXIII con la participación de 379 deportistas de todas las edades.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado de varios miembros de su gobierno y de la gerente del ICD, Araceli García, daba la salida de la primera de las tres pruebas disputadas. La segunda era lanzada por la  consejera de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Pilar Orozco, y la tercera por el consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez.

La primera de ellas la de la categoría alevín que hacían un recorrido de 400 metros.

Carrera San Juan 23 03

En segundo lugar salían los jóvenes de categoría infantil para hacer una carrera de 800 metros.

Carrera San Juan 23 09

La tercera carrera la de las categorías Cadete, Juvenil, Júnior, Sénior, Diversidad Funcional y Veteranos, que hacían un recorrido de 4 kilómetros.

En categoría femenina María Bohórquez se hacía con el primer puesto con un tiempo de 15’20’’, seguida de María del Mar Cortés, con 17’47’’ y de Irene León con 17’48’’.

En categoría masculina el ganador ha sido con un gran tiempo de 12’15’’, seguido de Bilal Ahmed a 59 segundos y de Ilias Lahsen a 1’05’’ del ganador.

Carrera San Juan 23 01Carrera San Juan 23 02Carrera San Juan 23 04Carrera San Juan 23 05Carrera San Juan 23 06Carrera San Juan 23 07Carrera San Juan 23 08Carrera San Juan 23 10Carrera San Juan 23 11Carrera San Juan 23 12Carrera San Juan 23 13Carrera San Juan 23 14Carrera San Juan 23 15Carrera San Juan 23 17Carrera San Juan 23 18Carrera San Juan 23 19

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Julio del 2026

Publicidad

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1