La  Ciudad y PROI anuncian la “IV Vuelta al Hacho con PROI” para el 12 de mayo
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2sdefault

Mañana comienzan las inscripciones para este evento de deporte inclusivo que espera más de 500 participantes.

Sergio Aguilera, director general de Deportes, Mirfat Ahmed, presidenta del club Los Fuertes, Mercedes Caballero, presidenta de Proi y Nora Zeimi, usuaria de PROI, presentaban este evento que se celebrará el próximo 12 de mayo y que tendrá su salida a las 10:00 desde la Gran Vía. Está organizada por el Club Los Fuertes, con la colaboración del ICD, y es en beneficio de la asociación PROI.

Aguilera destacaba la importancia de esta prueba para celebrar la diversidad y fomentar la inclusión a través del deporte, sensibilizar y concienciar a la comunidad sobre los desafíos que enfrentan estas personas con discapacidad y destinar parte de esta recaudación a organizar programas de ocio inclusivo.

PROI presentacion vuelta hacho 02

Mirfat Ahmed, del Club Los Fuertes, comentaba los aspectos más técnicos de la prueba. Tendrá dos categorías, la senior con 10 kilómetros por asfalto y que da la vuelta al monte Hacho, y la infantil, que constará de 1 kilómetro. La salida y llegada será en la puerta del Ayuntamiento. Es una carrera abierta a todo el mundo y a asociaciones y tendrá un coste de 12 € para los adultos y 7 € para los menores. La inscripción se abre mañana a las 08:00 horas en la página web mistiemposconchip.com.

Mercedes Caballero daba las gracias a todos los que han posibilitado esta carrera, destacando a los “impulsores de sueños”, que llevan a los usuarios de PROI en las carreras y permiten que puedan participar en estos eventos, dando visibilidad a todos los que necesitan a otros para participar.

PROI presentacion vuelta hacho 03

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324