El domingo se celebra el XVIII Duatlón Cross Sprint "Ciudad de Ceuta"
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde la Federación de Ceuta,  FETRICE, informan a todos los deportistas y personas que tengan intención de ir este domingo 14 de noviembre al campo exterior que se va a desarrollar esta prueba deportiva.

El XVIII Duatlón Cross Sprint "Cuidad de Ceuta". Tendrá lugar de 8 de la mañana a 1 de la tarde aproximadamente, siendo la salida prevista a las 09:30 horas.

La prueba se llevará a cabo en la explanada de tiro al principio de la la Lastra, siendo su recorrido por la zona de las pistas forestales: Lastra Baja, Lastra, cuesta del Cojo, pista del área recreativa Los Hornillos, el llano frente a la zona de tiro de El Jaral y afectando en un pequeño tramo de 30 metros a la N-354.

Desde la organización quieren agradecer la colaboración de todos para que la prueba pueda realizarse sin ningún inconveniente e incidente y piden disculpas por las molestias que se puedan ocasionar a los usuarios.

También informan que la prueba contará con un total de 77 inscritos y se contará con la presencia del popular speaker Oscar Jiménez Barrios en su ánimo de seguir aumentando el nivel y calidad de las pruebas que se realicen en nuestra ciudad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA