El Club Sepai de Kárate deja el pabellón muy alto, regresa a Ceuta con once medallas
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2smodern

El Club Sepai de Kárate de Ceuta participaba este fin de semana en el campeonato internacional "Villa de Mora". Un campeonato que albergaba muchos de los clubes más importantes de kárate donde los ceutíes han conseguido un bagaje impresionante. Dos oros, una plata y ocho bronces.

El oro fue para Julia Melgar tras imponerse a todas las rivales del cuadro entre las que se encontraba la actual campeona de España y de la Liga Nacional. La otra medalla de oro fue en la categoría benjamín donde se enfrentaron dos ceutíes, Cristina Muñoz, la ganadora, y Claudia Garzón, mellada de plata.

julia melgar oro villa de mora

El resto de medallistas locales fueron: Loick López, Fran Benítez, Candela Muñoz, Javier Rosillo, Enrique Rodríguez, Francisco Gómez, Yusef Ahmed y Luis Muñoz (que consigue un 3 puesto de muchísimo mérito en una categoría tremendamente difícil compuesta por pódiums nacionales).

En definitiva la expedición caballa realizó un papel espectacular en el torneo internacional, tanto los medallistas como los que no consiguieron la distinción. Desde el club agradecen la labor de los padres: "Tenemos que darle las gracias a los padres y madres de estos campeones ya que hacen un gran esfuerzo para que sus hijos puedan seguir cumpliendo sus sueños".

"Estamos muy orgullosos de los competidores que una vez más demuestran que son unos guerreros incansables, ya que competir contra la élite del karate teniendo los recursos que tenemos es prácticamente imposible, pues no sólo son capaces de competir sino que además han vuelto a conseguir medallas", añadían desde el Club.

Sin tatami oficial en Ceuta

El Club Sepai de Kárate de Ceuta necesita un lugar en el que se establezca un tatami oficial de manera definitiva para los entrenamientos de los competidores caballas. El kárate ha vuelto a dejar a Ceuta en una posición privilegiada en el panorama nacional y los jóvenes, y no tan jóvenes, que practican este deporte se merecen cualquier atención necesaria para el desarrollo de esta disciplina.

Desde el club aseguran que la mayoría de entrenamientos se realizan en la calle (Playas, Murallas Reales, Parque de Santa Catalina, etc. "Llevamos 35 pódiums en 3 años y medio, una barbaridad para los recursos que tenemos".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad