Cientos de participantes en la Cuna de la Legión recogen sus dorsales
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2sdefault

Muchos ceutíes que participarán en la carrera han acudido desde hoy a la Plaza Nelson Mandela para recoger el dorsal para la Cuna de la Legión que se celebrará este sábado.

Como ya había pedido la organización, los ceutíes participantes han acudido en masa a recoger sus dorsales, mochila y camiseta conmemorativa en la primera oportunidad que han tenido. Hoy comenzaba en la Plaza Nelson Mandela la entrega a los inscritos y se pretende que entre miércoles y jueves se recojan la mayoría de los dorsales de participantes locales, dejando el viernes y el sábado antes de la carrera para los que vengan de fuera a competir en la Cuna.

La buena organización ha permitido que las largas colas que se han formado completasen con rapidez su objetivo, recogiendo el dorsal en los bajos del Auditorio del Revellín y comenzando a crear ya el gran ambiente que rodea a esta ya tradicional prueba que contará con más de 5.000 participantes y con centenares de espectadores animando a los deportistas durante la celebración de la carrera.

La cita es el sábado a las 10:00 horas.

Recogida dorsales 1Recogida dorsales 2Recogida dorsales 3Recogida dorsales 4Recogida dorsales 6

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324