Muchos ceutíes que participarán en la carrera han acudido desde hoy a la Plaza Nelson Mandela para recoger el dorsal para la Cuna de la Legión que se celebrará este sábado.
Muchos ceutíes que participarán en la carrera han acudido desde hoy a la Plaza Nelson Mandela para recoger el dorsal para la Cuna de la Legión que se celebrará este sábado.
Como ya había pedido la organización, los ceutíes participantes han acudido en masa a recoger sus dorsales, mochila y camiseta conmemorativa en la primera oportunidad que han tenido. Hoy comenzaba en la Plaza Nelson Mandela la entrega a los inscritos y se pretende que entre miércoles y jueves se recojan la mayoría de los dorsales de participantes locales, dejando el viernes y el sábado antes de la carrera para los que vengan de fuera a competir en la Cuna.
La buena organización ha permitido que las largas colas que se han formado completasen con rapidez su objetivo, recogiendo el dorsal en los bajos del Auditorio del Revellín y comenzando a crear ya el gran ambiente que rodea a esta ya tradicional prueba que contará con más de 5.000 participantes y con centenares de espectadores animando a los deportistas durante la celebración de la carrera.
La cita es el sábado a las 10:00 horas.







