Buenos resultados para los Ceutíes en el Provincial de Cádiz y en el Open ‘Paco Vázquez’
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2sdefault

Grandes resultados obtenidos por los fisicoculturistas ceutíes en el Campeonato Provincial de Cádiz y en el Open Paco Vázquez celebrado en Chiclana. Nuestra Ciudad tuvo representación en dicho torneo por los equipos Team Miguel Vázquez y Mariano Catarecha Team.

El primer Ceutí en entrar en juego fue Juan Carlos Gómez (MC TEAM) en la categoría Men’s Physique Games del Provincial de Cádiz, donde “Juanca” se llevó la victoria y se proclamó Campeón de la categoría.

El segundo Ceutí en salir fue Paco Rodríguez (MV TEAM) en la categoría de Classic Bodybuinding llegando a la final y alcanzando la 6ª Plaza.

El siguiente fue el debut de Enrique Villalobos (MV TEAM) en la categoría Master Men’s Physique del Open de Paco Vázquez proclamándose Subcampeón de la categoría.

Seguidamente otro Ceutí debutó en la categoría de Men’s Physique: José Monfillo (MC TEAM) que compartiría escenario con su compañero de equipo Juan Carlos Gómez en Men’s Physique talla baja del Open. José se quedó a puertas el podio quedando el 4 clasificado y Juan Carlos Gómez en 5 posición.

Y por último el debut de otro Ceutí: Juande Díaz (MV TEAM), que consiguió la 4ª Plaza que supo a poco, ya que Juande presentó un físico muy competitivo.

Todos los participantes, así como los representantes de cada equipo, se mostraron muy satisfechos por los resultados obtenidos y el trabajo realizado.

fisicoculturismo chiclana torneos

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA