Inaugurado el encuentro Muse-e entre Ceuta y Melilla
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

El encuentro MUSE-E, que ayer se inició, se desarrollará durante tres días de manera telemática. Al acto han asistido la Subdirectora General de Ordenación Académica e innovación educativa, Purificación Lloret, el presidente de la fundación FYME, Enrique Barón y los directores provinciales de ambas ciudades, Juan Ángel Berbel y Yolanda Rodríguez.

El acto inaugural contó con la presencia de todos los centros educativos de ambas ciudades que participan  en este exitoso programa. El evento, que se celebra on line, tiene como objetivo fundamental compartir juntos el programa y crear un espacio para el diálogo y la evaluación. Todos los directores y directoras han coincidido en el valor de la presencia de estas actuaciones en colegios e institutos y subrayado los beneficios del programa MUSe-E en estos tiempos de pandemia.

Los centros educativos, de la mano de la Directora Gerente de la fundación Yehudi Menuhim, Anabel Domínguez, han sabido reinventarse con éxito y transformar las actuaciones para adaptarse a las circunstancias actuales. El programa MUSE desarrolla su trabajo fomentando las artes y la creatividad del alumnado como herramienta que favorece la integración social, educativa y cultural del alumnado.

Durante toda la jornada de ayer ,de hoy y la de mañana, se llevarán a cabo nuevos espacios de encuentro con los diferentes agentes clave del programa: coordinadores y coordinadoras de los centros, artistas y familias.  Desde la Dirección Provincial de Ceuta se ha sugerido la posibilidad de retomar el encuentro MUSE entre Ceuta y Melilla de manera presencial para la próxima edición y recibir en nuestra ciudad a los participantes del programa para que podamos disfrutar juntos del patrimonio y la belleza de Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Octubre del 2021

Publicidad