Este viernes se abren las puertas de la “Feria del Libro”
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este próximo viernes y hasta el día 6 de junio nuestra ciudad volverá a albergar la tradicional “Feria del Libro”, uno de los eventos que se recuperan después de que la pandemia haya impedido su celebración en los dos últimos años.

El consejero de Educación y Cultura del Gobierno ceutí, Carlos Rontomé, ha sido hoy el encargado de presentar este evento en la sala de prensa del Palacio Autonómico, acompañado por la gestora cultural, Isabel Rico, y una de las gestoras de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, María Dolores García.

La Feria del Libro vuelve a celebrarse en la Plaza de los Reyes y la misma incluye numerosas actividades, principalmente centradas en la presentación de libros.

 Feria libro 2022 01

“Es una programación bastante intensa, es un sector que ha sufrido estos dos años de parón y esperamos que los ceutíes puedan volver a disfrutar de esta feria”, ha puesto de manifiesto Carlos Rontomé.

Una de las principales novedades es el código QR del cartel de la Feria, el cual permite, una vez escaneado, acceder al programa de actividades.

En la edición de este año se contará con los escritores Daniel Fopiana y Andrés Neuman, los cuales visitarán la ciudad el martes 31 de mayo.

La mayor parte de las presentaciones de libros se corresponde con autores ceutíes, además de que se han previsto talleres, cuentacuentos y lecturas dramatizadas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA